David Bustamante presenta su nueva fragancia, Muy Mío Sport: ‘Es masculina, seductora y tiene muchísima energía… como yo’

Fresco, natural, rotundo, masculino… Así es Muy Mío Soprt, la nueva fragancia de David Bustamante, quien afirma que se identifica a la perfección con ella. El cantante cumplirá en agosto siete años de matrimonio con Paula Echevarría y dice de su mujer que es divina, una supermadre y el amor de su vida.

1.571
Compartir

David Bustamante es coqueto, le gusta cuidarse, oler bien, por eso está encantado con su nueva fragancia, la segunda ya, Muy Mío Sport, que presentó hoy en Madrid. El cantante, a quien vemos ahora de jurado en la segunda edición de El número uno, en Antena 3, nos contó porqué le gusta su nueva eau de toilette.

¿A qué huele Muy Mío Sport?
Sigue con las bases de la anterior fragancia, Muy Mío, pero es más fresca, más cítrica. Me sigue representando, porque tiene muchísima energía, es muy masculina, seductora… pero, a diferencia a la anterior, es más fresca, tiene más chispa, para oler fresco y a limpio, a brisa del mar, a hierba recién cortada, esas cosas que nos gustan…

¿Eres fiel a tus colonias o te gusta cambiar?
Yo soy fiel, porque me gusta que se me identifique por el perfume que uso, es parte de tu firma, de ti. 

David Bustamante

Bustamente ha repetido como jurado en la segunda edición de El número uno.

Desde hace algunos años, Bustamante presume de un físico espectacular, a juego con el de su mujer, Paula Echevarría, ahora en pleno rodaje de la serie Galerías Velvet. El cantante, que siempre ha sido muy deportista, se abandonó un poco tras su paso por la primera edición de Operación triunfo, pero enseguida se puso las pilas. El resultado salta a la vista y David dice que ahora no le cuesta mantenerse en forma.

¿Le dedicas mucho tiempo?
Con 35 o 40 minutos puede ser suficiente, pero yo suelo entrenar una hora porque me lo tomo con calma y hago muchas cosas: spinning, montar en bici, nadar, fútbol, paddle, patinar en línea, correr… de todo y me gusta ir cambiando para no aburrirme porque si haces siempre lo mismo te da pereza. 

En agosto, David y Paula celebrarán su séptimo aniversario de boda, y ese mismo mes su hija Daniella cumplirá cinco años. Él tiene claro cuál es el secreto de su felicidad conyugal, que ha sabido capear los rumores cíclicos que han surgido sobre crisis en su matrimonio. “Hay que currárselo, siempre. Y dar mucho cariño, mucho amor, mucha atención, pasar tú a un segundo plano… El ser humano es egoísta, pero si alguien te importa de verdad tienes que ponerlo en primer lugar. Y aunque tú llegues a casa muy casado, debes preguntarle a la otra persona qué tal le ha ido. Hay que prestar atención y ser cariñoso, eso es lo que yo viví en mi casa, con mis padres y lo que quiero para mi.

Y añade: “Paula es divina y es  una pedazo de madre increíble y supertrabajadora. Tengo plena admiración por ella, trabaja 14 y 15 horas, se levanta a las cinco de la mañana, tiene su blog… Cuando hablan de lo bien que viven los actores, eso es porque no saben lo que hay,  pasan frío, calor, a veces no tienen ni tiempo para comer. Ella es muy responsable y encima cuando llega a casa siempre tiene un cariño para nosotros. Es una superwoman

David Bustamante

David Bustamante hace una hora de deporte al día para estar en forma.

Compartir
Artículo anteriorTampu: delicias peruanas en Madrid
Artículo siguienteGijón: ¡No te lo pierdas!