David Bustamante: feliz reencuentro con Paula Echevarría y su hija Daniella

“Con el amor de nuestra vida en su graduación de ballet!”, este es el mensaje que acompaña a la foto que ha colgado David Bustamante en su perfil de Instagram, acompañado por su mujer, Paula Echevarría. La niña, que cumplirá 6 años el próximo 18 de agosto, estaba encantada de reencontrarse con su papá, que ha estado dos semanas grabando su nuevo disco en México.

8.941
Compartir

Bustamante ha regresado a España pletórico, ya que estaba deseando ver a Paula y a Daniella, pero, además, muy contento con el resultado de la grabación de su nuevo disco. Como él mismo había declarado antes de irse a América, es posiblemente el más importante de su carrera y tanto él como su compañía de discos tienen depositadas grandes esperanzas en este trabajo destinado también a arrasar en América Latina, donde el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ es ya muy conocido. Ayer participaba en un acto benéfico destinado a la lucha contra el cáncer y, como él mismo comentaba, con jet lag, retomó su vida en Madrid, con su familia.

Por su parte, Paula Echevarría está en un gran momento profesional, no solo por su blog de moda, sino también por ‘Velvet’, su último trabajo como actriz, que acaba despedir la primera temporada en Antena 3 por todo lo alto, con casi un 25 por ciento de cuota de pantalla. La actriz asturiana está ya inmersa en la segunda temporada, de la que ya hay grabados dos capítulos. Ahora el equipo se tomará un merecido descanso hasta el próximo mes de agosto, cuando se rodará el resto de la esperadísima temporada.

Compartir
Artículo anteriorMelani Costa y Cayetano Martínez de Irujo, unidos en el amor y en el deporte
Artículo siguienteMáxima de Holanda, una reina con turbante