David Bustamante: ” Me gustan las mujeres femeninas, seductoras, con carácter… como Paula”

El cantante cántabro David Bustamante presentó su perfume Muy Mía Bustamante, la edición femenina de Muy Mío, la fragancia masculina que lanzó hace unos meses con gran éxito. David afirmó que le gustan las mujeres “seductoras, femeninas, fuertes, seguras, con carácter…”, una definición que encaja perfectamente con su mujer, Paula Echevarría, con quien lleva nueve años de feliz relación y siete de matrimonio.  

2.200
Compartir

Bustamante está muy ilusionado con esta nueva incursión en el mundo de la cosmética “todo el mundo me dice que está encantado con mi nuevo aroma! Gato incluido!” escribía en las redes sociales. Luego la definía: “Es fresca, sofisticada y no intensa. Huele como a mí me gusta que huelan las mujeres”. El cantante se ha involucrado totalmente en la creación de la fragancia y ha contado con el asesoramiento de su mujer, toda una experta en estas cuestiones: “Nos complementamos perfectamente, gracias a ella cada vez me intereso más por la moda, sobre todo desde que he adelgazado, ya que no es lo mismo ir de compras cuando pesaba más de noventa kilos que ahora. Aunque Paula me asesora soy yo quien elige mi ropa”.

Bustamante ha sufrido una gran transformación física en los ùltimos años y afirma que el deporte es vital para él: “De lunes a viernes me cuido con un nutricionista y los fines de semana puedo comer lo que quiero. Me encanta el deporte, hago casi cuatro horas diarias, dos por las mañanas y dos por las tardes, tengo un entrenador personal, practico boxeo a diario y también juego en un equipo de fútbol siete. Yo soy el que anima a Paula para que haga ejercicio porque  como ella tiene una genética agradecida, es de mejor comer que yo y no engorda, le cuesta más ponerse”.

Muy mío perfume

David está componiento las canciones de su nuevo trabajo con el que quiere conquistar el mercado americana.

Después de unos meses de descanso, en los que se ha dedicado por completo a su familia y especialmente a disfrutar de su hija, Daniella, de cinco años (una niña con mucho carácter y muy coqueta según su padre),.  David está dando los primeros pasos de lo que será su nuevo trabajo discográfico: “Va a ser un disco muy divertido, bailable… Después de todos estos años de experiencia, ahora me encuentro en mi mejor momento, más maduro y dispuesto a mostrar lo mejor de mi mismo. Con este trabajo quiero lanzarme en América, que hasta ahora lo tenía un poco abandonado, Voy a hacer especial hincapíé en México y también estaré en Miami”