David Bustamante, desde México con amor

El marido de Paula Echevarría cruzó el charco y el pasado 10 de mayo se fue a México para preparar y grabar allí su nuevo disco. En tierras aztecas, David Bustamante está feliz, pero echa de menos a los suyos, sobre todo a su hija Daniella.

Compartir

Casi dos semanas lleva David Bustamante a México. El cántabro llegó al país azteca el pasado 10 de mayo para grabar allí su nuevo disco y está encantado porque dice que la acogida ha sido magnífica. 

Además de trabajar Busta tiene tiempo para disfrutar de la gastronomía local (aunque el picante le da algún que otro problema), hacer amigos (se encontró con el también cantante Alejandro Fernández) e incluso hace deporte, Bustamante, imitando a Sylvester Stallone en Rocky, cuando entrenaba subiendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, aunque en el caso de Bustamante el cantante subía las del Auditorio Nacional de México. Y también turismo, claro, visitando, por ejemplo, Coyoacán o las pirámides de Teotihuacan.

bustamante

El cantante aprovecha para, además de trabajar, hacer algo de turismo.

De todo ello está dejando constancia en sus cuentas de Twitter e Instagram, convertidas en un curioso y original diario de este viaje… Pero todo esto tiene su lado negativo, y es que David extraña muchísimo a su mujer, Paula Echevarría, y sobre todo a su hija Daniella.

Por eso se rodea de cosas que le recuerdan a ellas, Y eso incluye colocar en su estudio de grabación, en un lugar destacado, un dibujo de su hija lleno de corazones y amor.