David Bustamante, de vuelta en España, solidario contra el cáncer

Hace un par de semanas se celebraba la Carrera de la Mujer, destinada a la lucha contra el cáncer, patrocinada por la cerveza sin alcohol Buckler y se anunciaba el proyecto Superwoman, en el que anunciaban la participación de un famosos cantante, cuyo nombre no desvelaban. Hoy hemos sabido que el elegido es David Bustamante, quien ya ha vuelto a Madrid después de haber estado dos semanas grabando su nuevo disco en México. El cantante ya había hecho saber a través de las redes sociales que estaba deseando ver a sus dos chicas, su mujer, la actriz Paula Echevarría, y la hija de ambos, Daniella.

1.868
Compartir

Bustamante ha regresado a España pletórico, ya que estaba deseando ver a Paula y a Daniella, pero, además, muy contento con el resultado de la grabación de su nuevo disco. Como él mismo había declarado antes de irse a América, es posiblemente el más importante de su carrera y tanto él como su compañía de discos tienen depositadas grandes esperanzas en este trabajo destinado también a arrasar en América Latina, donde el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ es ya muy conocido.

Por su parte, Paula Echevarría está en un gran momento profesional, no solo por su blog de moda, sino también por ‘Velvet’, su último trabajo como actriz, que acaba despedir la primera temporada en Antena 3 por todo lo alto, con casi un 25 por ciento de cuota de pantalla. La actriz asturiana está ya inmersa en la segunda temporada, de la que ya hay grabados algunos capítulos.

bustamante1

David está encantado de participar en SuperWoman, con la que buscan a mujeres que hayan combatido el cáncer para unirse a esta iniciativa solidaria. 

Compartir
Artículo anteriorCaetano Veloso, llega a Madrid y Barcelona con su 'Abraçaço Tour'
Artículo siguienteEva González y Dani Martínez: ¿romance a la vista?