David Bustamante, chico de anuncio, afirma que se va a tomar un tiempo de descanso para estar con su familia

El cantante cántabro, al igual que su mujer, Paula Echevarría, es requerido por firmas publicitarias como reclamo. De nuevo, vuelve a ser imagen de Police, mientras está inmerso en una gira de conciertos. David Bustamante ha anunciado que va a parar una temporada para pasar más tiempo con su mujer y su hija, volver a estudiar canto y preparar próximos trabajos discográficos.

5.112
Compartir

Según informa la propia firma, esta sesión de fotos está “inspirada en la icónica serie de Miami Vice para la que el cantante posó de la forma espontanea a la que nos tiene acostumbrados, en las imágenes de campaña puede visualizarse al fondo secuencias de la ciudad como carteles de cine en el que el cantante figura como actor principal”.

David Bustamante, imagen de Police

Bustamante mostró su lado más seductor en esta sesión de fotos, que se realizó hace ya algunos meses y que ahora se acaba de difundir.

Aseguran en Police que Bustamante afirma sentirse muy cómodo con el estilo de sus gafas, le gustan los diseños y en este 2012 pasado ha dado buena cuenta de ello. Para el cantante las gafas son un complemento de moda y el diseño estrella de la marca es el modelo aviador con cristal de espejo azul ya que se siente favorecido y es un modelo original. Aún así, comenta la firma que David confiesa que esta marca tiene tantos modelos para elegir que puede cambiar a diario, incluso con las gafas de ver Police que le hacen un gran servicio en ocasiones.