David Bisbal y Zuleyka Rivera ponen fin a su relación

Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido la imposibilidad de cuadrar las agendas. De hecho, David Bisbal se enfrenta ahora a un ritmo de trabajo frenético, pues en México es uno de los coaches de ‘La Voz’, una labor que también va a desempeñar en el mismo programa en España. Además, está preparando un nuevo disco que lanzará en los próximos meses. También circula un rumor de que el cantante podría estar teniendo una relación con una de las bailarinas que trabajan en sus conciertos y, además, Bisbal ha dejado de seguir en las redes sociales a Zuleyka Rivera, un dato que corrobora la ruptura de la pareja.

Compartir

Después de los rumores de los últimos días, el cantante podemos confirmar que David Bisbal y Zuleyka Rivera han roto. Se pone punto y final a una relación muy fugaz que ha durado menos de un año. Entre las causas que apuntan distintos medios de comunicación nacionales e internacionales se encuentran las apretadas agendas de ambos, la imposibilidad para verse y poder permanecer más tiempo juntos y la gran diferencia entre la personalidad de uno y otro.

bisbal2

Bisbal, con su hija Ella, en una playa de Almería la pasada primavera.
 
zuleyka

Zuleyka Rivera, tras convertirse en Miss Universo, ha dado el salto a la interpretación en diversas telenovelas.

Zuleyka Rivera ganó la corona de belleza en 2006, cuando acababa de cumplir los 18 años. La joven, que es la mayor de tres hermanos (también David viene de una familia numerosa), es una impresionante belleza latina que después de conquistar la corona inició una exitosa carrera como modelo, primero, y actriz de telenovela después.

Aunque ha conseguido destacados logros profesionales en muy poco tiempo, Zuleyka da prioridad a su vida personal y familiar sobre su carrera. De hecho, siendo novia del jugador de los Minnesota WolvesJosé Juan Barea, en el verano del 2011, anunció junto a su pareja que estaban esperando la llegada de su primer hijo, con lo que renunciaba a encarnar a la antagonista de Marlene Favela en la novela de Venevisión ‘Corazón Apasionado’, pues quería disfrutar la maternidad desde sus inicios y prestarle toda la atención a su hijo.

zuleyka rivera

Zuleyka, en Puerto Rico, el pasado mes de junio.

Hoy, Zuleyka se sigue manteniendo firme en sus convicciones: “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo. He pasado por muchas experiencias, he conocido mundo, he trabajado en ambientes maravillosos y muy interesantes, pero nada se compara a mi hijo Sebastián, que es lo más maravilloso que me ha podido pasar”.