David Bisbal se divierte con Pablo Motos en “El hormiguero”

David Bisbal visitó El Hormiguero con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico Tú y yo. Fue entrevistado por Pablo Motos y habló de su mediometraje rodado junto a la actriz María Valverde, Diez Mil Maneras, que se estrenará en la gran pantalla el 20 de marzo.

837
Compartir

Durante su estancia en El Hormiguero, de Antena 3, David Bisbal, de 34 años, se divirtió con las famosas hormigas Trancas y Barrancas, jugando a su famosa sección de telenovelas, ¿Beso o cachetada? y presenció un divertido experimento, que le sacó una sonrisa junto a Anna Simon y Jandro. Además, hizo un repaso a su vida, desde su infancia a su momento actual, cargado de éxitos, y soprendió al confesar que ha escrito un libro que incluye fotografías de su infancia bajo el nombre de Desde dentro: “Mi madre me dijo que me pusiera los calzoncillos bonitos para ir a la tele”, desveló divertido el cantante.

David Bisbal está encantado con la buena acogida que está teniendo su último trabajo, el disco Tú y yo, y el lanzamiento en cine del corto Diez mil maneras que ha rodado con María Valverde, novia de Mario Casas y que presentó por todo lo alto en el cine Callao de Madrid. También ha confirmado que sus compromisos le impedirán seguir como coach en la tercera edición de La Voz. A finales de marzo empieza la gira de su nuevo disco en Argentina y en verano recorrerá toda España dando conciertos.

bisbal

Bisbal, de 34 años, con Anna Simon y Jandro en El hormiguero.

Compartir
Artículo anteriorÁlvaro de Marichalar y Ekaterina se separan
Artículo siguienteLas deudas pudieron haber causado el suicidio de L'Wren Scott