David Bisbal se hace pareja de hecho pero no logra que sea en secreto

David Bisbal comparecía ayer ante los medios de comunicación porque ha sido nombrado Embajador de UNICEF Comité Español, pero no hizo declaraciones sobre uno de los días más importantes de su vida.

David Bisbal ha vuelto a dar otra lección de simpatía en su comparecencia hoy ante los medios.
David Bisbal ha vuelto a dar otra lección de simpatía en su comparecencia hoy ante los medios.

Ayer el cantante almeriense fue nombrado  embajador de UNICEF Comité Español. Hace más de 13 años que David está implicado con la organización y la infancia, y por ello ha viajado a varios países para poner ‘su granito de arena’: desde Venezuela hasta Nepal. Este último fue acompañado por su amigo Kike Calleja y su visita se emitió en el programa del aventurero. El artista, que está acostumbrado a recibir muchos premios profesionales, aseguraba que este ‘Este premio más personal y es una responsabilidad muy grande, por lo que ahora me toca trabajar más fuerte’. 

Eso sí, del hecho que el día anterior se había hecho pareja de hecho con Rosanna Zanetti, nada de nada, pues pretendían que fuera un secreto, aunque ayer mismo Estrella Digital daba la noticia en exclusiva poco después de este evento en el que pretendía mostrar su faceta más solidaria.

david-y-rosanna
David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido formalizar su relación de una manera muy discreta, pero al final la noticia ha trascendido.

Este acontecimiento tuvo lugar en el municipio malagueño de Ajalvir con la clara intención de que no trascendiese, pero la noticia se ha logrado filtrar. De hecho, los empleados municipales tenían estrictamente prohibido hacer fotos del acontecimiento de esta localidad muy cercana a donde David tiene un chalet, donde pasa largas estancias.

David y Rosanna son una pareja muy feliz desde 2016 y han decidido dar un paso que el artista no dio con Elena Tablada, la madre de su hija, Elena Tablada. Ignoramos el motivo por el que han elegido esta fórmula y no el matrimonio civil o si se plantean más adelante casarse por la Iglesia.

Como es habitual en él, ha generado una gran expectación entre los medios de comunicación que hemos cubierto el evento.
Como es habitual en él, ha generado una gran expectación entre los medios de comunicación que hemos cubierto el evento.

En el último disco de David Bisbal ‘Hijos del mar’ hay una canción dedicada a los niños de Siria, ‘Duele demasiado’. Todo lo recaudado con ese single por las descargas fue destinado para UNICEF: ‘La magia de la música hace que hasta las personas más necesitadas puedan sonreir’. David, que ya ha viajado varias veces a varios países donde los niños están afectados por los conflictos asegura que “La experiencia te deja grandes sentimientos en el corazón”. Para el almeriense, este nombramiento como Embajador sirve para que ‘Tratemos de concienciar de la injusticia que hay en el mundo. Tengo mucha satisfacción de haber sido nombrado Embajador’, aseguró David. 

Además el almeriense está a punto de iniciar su gira por toda España y parte de Latino América. El próximo 2 de junio dará comienzo en su tierra natal Almería y se prevé que durante todo el verano miles de personas disfruten de sus éxitos musicales. Además, ahora también está inmerso en la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que se emite los viernes en Telecinco. 

unicef
David Bisbal ha estado acompañado por Carmelo Angulo, presidente de UNICEF Comité Español.
Compartir
Artículo anteriorLa mala vida de Chabelita
Artículo siguienteLa vida secreta del novio de Chabelita, al descubierto