David Bisbal, nuevo “coach” de “La Voz México”

David Bisbal será uno de los coaches de La Voz México, donde hace dos años ya intervino como asesor y que comenzará el 8 de septiembre. El cantante almeriense, como ya hizo en la edición española del concurso, será uno de los cinco cantantes que dirijan los destinos de los aspirantes en la tercera edición de este talent-show, junto a Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel, que irán juntos.

1.246
Compartir

Durante la presentación de La Voz México, que ya ha empezado a grabarse, Bisbal aseguró que: «No soy un maestro como coach. Tengo mi experiencia musical pero siempre con muchísima humildad voy a tratar de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan, estén en mi equipo o en el del resto de los de los coaches».

El cantante, que es una gran estrella en el país azteca, también añadió: «Quiero compartir mi experiencia con un país lleno de grandes voces como es México, y por eso estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para reunir al mejor equipo. A México y a mí nos une la pasión por la música, porque el talento no tiene nacionalidad».

Bisbal recordó también su paso por el concurso Operación Triunfo, hace ya trece años: «Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios».

bisbal, malú

Bisbal junto a sus compañeros coaches en La Voz, que Tele 5 ya anuncia para este otoño: Rosario, Antonio Orozco y Malú.

bisbal

Bisbal, que ya ha finalizado su romance con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, está ahora volcado en su papel de coach en la televisión.

Compartir
Artículo anteriorHalle Berry y Olivier Martinez cuentan los días para ser padres
Artículo siguientePenélope y Bardem, de cena romántica en su primera salida tras ser padres por segunda vez