David Bisbal, noche apoteósica en Madrid

David Bisbal arrasó a su paso por Madrid con un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes, uno de los puntos cúspide de la gira que está realizando por toda España presentando su nuevo disco, Tú y yo. Todo gracias a su talento y las alas que le ha dado su nuevo amor, la actriz China Suárez…

Compartir

Entradas agotadas para ver a uno de nuestros artistas más queridos, que lo dio todo en su cita con el público madrileño en el concierto que ofreció anoche en el Palacio de los Deportes. El almeriense, más Bisbal que nunca, derrochó energía sobre el escenario canción a canción, de las nuevas de su último disco, Tú y yo, y de sus viejos éxitos, como Ave María, Bulería, Lloraré las penas, Silencio y Mi princesa, dedicada a su hija, Ella.

Sus encendidos fans corearon todos los temas sin decaer un momento, y además tuvieron varias sorpresas a lo largo del concierto, como las colaboraciones del cantante con colaboración con Pablo López, quien le acompañó al piano en El ruido; Cuca en Si Aún te Quieres Quedar, y sobre todo una excepcional India Martínez en Olvidé respirar.

David Bisbal Madrid

El artista, doce años después de saltar a la fama en Operación Triunfo, derrocha talento y energía en cada una de sus actuaciones.

Uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar cuando Bisbal interpretó su canción Dígale, en la que se le pudo ver muy emocionado, con los ojos empañados. Quizás le sobrevinieron dulces recuerdos…

El hecho es que el cantante, de 35 años, se encuentra en un momento sentimental estupendo. Poco dado a hablar en público de su corazón, David confirmó recientemente en el programa El hormiguero lo que ya era un secreto a voces: su romance con la actriz argentina China Suárez. Poco antes, ella había hecho lo propio en un programa de radio: “Estoy muy bien”, aseguró.

David Bisbal Madrid

El almeriense siempre se muestra muy agradecido con sus seguidores.

La pareja se conoció grabando el último videoclip del artista, Hoy. China tiene 21 años y una hija pequeña, Rufina, lo que sin duda es un buen punto en común entre ellos. La intensa agenda laboral de David Bisbal le mantendrá muy ocupado este verano por muchas ciudades españolas, pero el amor tiene alas y seguro que ambos encontrarán tiempo para disfrutar de su amor.

David Bisbal Madrid

Bisbal continuará de gira por España todo el verano.

 

Compartir
Artículo anteriorPIlar Rubio: 'Duermo tres horas diarias pero ver la cara de mi niño lo compensa todo'
Artículo siguienteLetizia, una reina que se muerde los 'padrastros'