David Bisbal, loco con su hija Ella

Con 33 años, el cantante almeriense atraviesa por una de las mejores etapas de su vida. A nivel profesional, las cosas no le podrían ir mejor, y en lo que respecta a su vida privada, para nadie es ya un secreto que tras su tormentosa separación de Elena Tablada, en junio de 2011, David Bisbal ha encontrado la felicidad al lado de Raquel Jiménez, la modelo sevillana con la que sale desde junio del año pasado.

2.829
Compartir

Pero por encima de amores o desamores, éxitos, grabaciones o giras, está Ella Bisbal Tablada, una personita que con solo tres años, edad que cumple dentro de unos días, exactamente el 15 de febrero, es la gran debilidad del cantante: «Mi hija es la luz de mi vida, es como un talismán para mí. Me siento como nunca. Ella me colma de paz y energía», nos decía David recientemente.

David Bisbal

David Bisbal cierra su gira mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Se da la circunstancia de que Raquel Jiménez, el amor de Bisbal, reside en Barcelona con su hijo, un niño de cuatro años nacido de una anterior relación. Por eso, en esta ocasión hemos visto al cantante ejerciendo de padre en solitario con la pequeña Ella en Madrid, donte tanto él como su ex, Elena, tienen fijada su residencia. David quería pasar con su hija las pocas horas que le quedaban antes de subir al escenario del madrileño Palacio de los Deportes, donde mañana concluye su gira con un invitado muy especial, Rafa Blas, el ganador de la primera edición de La Voz.

David Bisbal con su hija Ella

Padre e hija disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos.