David Bisbal, imparable en USA: “En Miami he vivido momentos mágicos”

El cantante almeriense actuó en la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami, antes de marcharse a Washington para iniciar su gira acústica que le llevará a Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y Montreal, en Canadá.

884
Compartir

El cantante está imparable. Anoche actuó en la gala la entrega de premios Lo Nuestro, en Miami, una gala que para él es especial, pues tiene varios de estos galardones en su casa de Almería: “Lo Nuestro es un homenaje a la música latina y reconocen a los mejores artistas y a la música en general. En esta gala he vivido momentos mágicos”, dijo Bisbal al pasar por la alfombra roja, donde compartió protagonismos con artistas como Ricky Martin o Thalía.

David recuerda que la primera vez que viajó a Estados Unidos para grabar un disco con el productor Kike Santander, lo primero que vio en televisión fue la entrega de esos galardones. Quién le iba a decir entonces que, pocos años después, él iba a ser una de las grandes estrellas de esta gala.

El cantante está en su mejor momento, feliz con la modelo Raquel Jiménez, comienza ahora una gira por norteamérica que le llevará por Estados Unidos y Canadá por ciudades como Boston, Chicaco, Las Vegas, Washington Houston, Montrel, Los Ángeles.

Ricky Martin en la entrega de premios Lo Nuestro

Ricky Martin fue otro de los que actuó en la gala.

Thalía en los premios Lo Nuestro en Miami

Thalía tampoco faltó a la gala que se celebró en Miami.

 

Compartir
Artículo anteriorJohnny Depp, un bohemio de lujo en Nueva York
Artículo siguienteSandra Bullock ensaya para la gala de los Oscar