David Bisbal ha vuelto con Raquel Jiménez

David Bisbal ha vuelto con la modelo sevillana Raquel Jiménez, con la que dejó de salir hace ya 5 meses. Al parecer, David y Raquel, de 30 años se han dado una nueva oportunidad después de que Bisbal rompiera con Zuleika Rivera, la ex-miss Universo con la que ha estado saliendo durante algunos meses. David ha sido visto por Barcelona (donde vive Raquel) con su hija Ella, Raquel y el hijo de ella, Gael.

9.741
Compartir

La pareja estuvo saliendo casi un año e incluso llegaron a vivir juntos, ya que Raquel dejó Barcelona, donde vive con su hijo Gael, para trasladarse al chalet de Bisbal en Madrid. Todo parecía ir a las mil maravillas y Raquel se llevaba genial con Ella, la hija de David y con los padres del cantante, que en seguida la aceptaron de buen grado, tras su conflictiva relación con Elena Tablada, ex de David. En abril, Raquel puso fin a la relación, después de una fuerte bronca de la pareja durante una de las giras del cantante en Miami, Desde entonces han permanecido separados.

David inició una relación con Zuleyka Rivera, ex Universo y que a penas le duró unos meses. Ambos fueron vistos muy acaramelados en una moto acuática por las playas de Miami. Se dice que fue la misma Kuleyka la que puso sobre la pista a los paparazzi. En cualquier caso la ex-miss demostró ser mucho menos discreta que Raquel Jiménez,. que nunca habló de su relación con el cantante, ni nincluso después de su ruptura, en donde le hicieron suculentas ofertas.

Zuleyka confirmaba definitivamente la ruptura con el cantante, al aparecer en actitud más que cariñosa con el padre de su hijo, con el que se afirma que ha vuelto.

premios-marie-claire

A Raquel Jiménez no se la ha relacionado con nadie durante estos meses, aunque sí se habló de una posible vuelta con su ex-marido y padre de su hijo Gael, que ella siempre desmintió afirmando que sólo tiene una relación estupenda con el padre de su hijo.

El tiempo dirá si la historia de David y la guapa modelo llega a buen puerto tras esta segunda oportunidad que se han dado.

**Mira aquí el estilo de Raquel Jiménez

Compartir
Artículo anteriorLa Duquesa de Cambridge reaparece muy recuperada tras dar a luz
Artículo siguienteKate Bosworth se ha casado con el director de cine Michael Polish