David Bisbal, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Chayanne… todos los guapos de los Premios Billboard Latino 2014

El almeriense David Bisbal  hizo un hueco en su apretada de trabajo, y una parada en su gira americana, para asistir en Miami a la 25 entrega de los Premios Billboard Latino 2014. Una noche que tuvo un nombre propio: el de Marc Anthony, que se llevó diez de los quince premios a los que aspiraba.

Compartir

Mientras seguimos sin saber si es verdad o no que tiene nuevo amor, David Bisbal conquistó al público de los Billboard Latino 2014. En plena gira americana, el almeriense triunfó en el escenario, aunque no optaba a ninguno de los premios.De hecho, el había sido el encargado, dos días antes, y junto a su amigo Luis Fonsi, de anunciar los pormenores de la esperada ceremonia de estos galardones, uno de los más prestigiosos de la industria.

Los Billboard Latino 2014 se celebraron en el Bank United Center de Miami y este año tuvieron sabor boricua, porque tres artitas puertorriqueños dominaron el escenario: Marc Anthony, Ricky Martin y Chayanne.

El primero, además, fue el triunfador de la noche, al conseguir diez de los quince premios a los que aspiraba, incluyendo los de artista del año, canción del año y álbum latino del año.

billboard latino 2014

Enrique Iglesias con los cubanos Descemer.

Nuestro Enrique Iglesias optaba a que aspiraba a llevarse siete premios, entre ellos los galardones de artista social, mejor canción latina y la más escuchada en internet. Al final, tuvo que conformarse con el galardón hot latin song colaboración vocal por su dueto Loco junto a  Romeo Santos. Además, logró poner al público a bailar cuando interpretó con el grupo cubano Descemer Bueno el tema  Bailando, de su álbum Sex and Love.

billboard latino 2014

Ricky Martin puso en pie al público con el himno del Mundial de Fútbol, Vida.

El colombiano Carlos Vives obtuvo de manos de Marc Anthony el Premio Espíritu de la Esperanza por su trabajo en favor de las comunidades indígenas y afrocolombianas, que agradeció emocionado: “Este es un premio con el que no se sueña, al que uno no aspira … muy agradecido, muy honrado por recibirlo. Lo voy a aceptar de corazón y propongo que este premio sirva para hacer justicia con las culturas que han enriquecido nuestra música”, dijo.

billboard latino 2014

Marc Anthony se llevó diez de los quince premios a los que aspiraba.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la de Ricky Martin, quien cantó Vida, uno de los temas del álbum de la Copa Mundial de fútbol, cuyo video lanzó esta semana. Y la emoción la puso Chayanne, quien estrenaba Humanos a Marte, y que no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre, que falleció hace apenas unos días. De hecho, al acabar su actuación, el puertorriqueño saludó con sus manos al cielo, mientras el público lo aplaudía de pie.

billboard latino 2014

Chayanne perdió a su madre hace apenas unos días.

Compartir
Artículo anteriorHiba Abouk, una princesa Flower Power
Artículo siguienteBeyoncé, la mujer más influyente del mundo