David Bisbal, ídolo enamorado en “El hormiguero”

David Bisbal acudió ayer a su última cita con El hormiguero 3.0 y lo dio todo: simpático, divertido, vital… El cantante almeriense, que acaba de iniciar su gira de conciertos por España, está enamorado de la actriz argentina China Suárez. O al menos así lo ha dejado caer ella…

Compartir

El cantante es uno de los más fieles al alocado plató del programa de Antena 3 dirigido y presentado por Pablo Motos. Siempre que presenta disco o inicia gira ahí está. Ayer por la noche fue la última ocasión en la que hemos podido verle “divertirse en El hormiguero, y una vez más no decepcionó.

Esta vez acudía con motivo del comienzo de su nuevo tour para presentar su último disco, Tú y yo, que se estrenó en su querida Almería el pasado 14 de junio y le llevará a otras 25 ciudades españolas, con fin de trayecto el próximo 27 de septiembre. Por primera vez en mucho tiempo, David Bisbal prefirió iniciar sus conciertos en nuestro país, y no Latinoamérica como venía haciendo. 

Bisbal-El hormiguero

El artista demostró su enorme sentido del humor de charla con las hormigas Trancas y Barrancas.

Uno de los motivos para hacerlo ha sido estar más cerca de su hija, Ella, de cuatro años, fruto de su relación Elena Tablada. Gracias a esto, el artista podrá pasar el verano con su pequeña.

De hecho, le ha acompañado en estos primeros momentos de gira. Así lo contó él en el programa: “Estaba en el camerino porque ha estado en el comienzo de gira conmigo. Me dijo ‘papi, ¿ya vas a salir a cantar? Se sabe todas mis canciones y cantamos juntos”.

Bisbal-El hormiguero

En un típico gesto del artista almeriense.

Lo que está claro es que Bisbal está más que preparado para afrontar la gira. Más fuerte y en forma que nunca, el cantante se mostró en el programa tan enérgico como siempre y con una sonrisa especialmente luminosa.

Se dice que se debe a su posible romance con la actriz argentina María Eugenia Suárez, conocida por el sobrenombre de China, a quien conoció hace un par de meses grabando el videoclip del tema Hoy.

Bisbal-El hormiguero

Bisbal en varios momentos de una de sus características vueltas.

Aunque David no quiso confirmar ni desmentir nada, sí lo ha hecho la joven desde su país en una entrevista radiofónica: “Sí, estoy con él y muy bien. No tengo mucho para decir, solo que estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo. David es muy talentoso, es muy buen cantante”, aseguró. 

China Suárez tiene 21 años (14 menos que Bisbal) y es madre de una niña, Rufina, de casi un año, nacida de su relación con el actor Nicolás Cabré, de quien se separó al poco de venir al mundo su hija. En su país es muy conocida por la serie para adolescente Casi ángeles y la telenovela Camino al amor. También participó en el grupo juvenil Teen Angels.

Bisbal-El hormiguero

David Bisbal, de 35 años, se ha puesto algo más fuerte en los últimos meses.

David Bisbal participó encantado en todas las secciones de El hormiguero, e incluso terminó lanzándose a una piscina y arrastrando con él a Pablo Motos. 

Ahora está promocionando su útlimo single, No amanece, y lanza una edición especial de su álbum, Tú y Yo (Tour Edition), en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maíllo y protagonizado con María Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.

Bisbal-El hormiguero

Cantando y animando al público con su habitual estilo.

Bisbal-El hormiguero

David Bisbal es uno de los cantantes que mejor domina el directo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl disgusto de Gallardón: su hijo José se da a la fuga tras un accidente de tráfico
Artículo siguienteKate Middleton, los caballeros británicos le rinden honores