David Bisbal debuta con ‘Tu y yo’ en la gran pantalla, de la mano de María Valverde

David Bisbal vivió una noche de emociones en la madrileña plaza de Callao, protagonizando un estreno al más puro estilo de Hollywood, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Tu y yo, con el que debutó  en la gran pantalla. Este es el quinto disco ya del cantante almeriense, después de ‘Corazón latino’ (2002), ‘Bulería’ (2004), ‘Premonición’ (2006) y ‘Sin mirar atrás’ (2009). David disfrutó de un auténtico baño de multitudes y fue aclamado por centenares de fans a su llegada al cine, donde estuvo arropado por gran número de actores, entre otros sus compañeros de reparto. Escoltaron a David Bisbal dos bellezas: María Valverde, madrileña de 26 años y ganadora de un Goya, y Bárbara Goenaga, vasca de 30 años, que le acompañaron en el mediometraje Tu y yo, dirigido por Kike Maillo, ganador de un Goya al Mejor Director Novel.

2.400
Compartir

Con el fondo de la banda sonora de su single Diez mil maneras, se dejaban oír los piropos de las admiradoras de David Bisbal, con las que se volcó el popularísimo coach de La Voz, firmando autógrafos y autofotografiándose con el resto del equipo, sucumbiendo a la moda del selfie.

EL CANTANTE DAVID BISBAL DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

 

David Bisbal, protagonista de una de las carreras más exitosas en la última década de la música española, demostró su tirón popular en su debut en la gran pantalla, rodeado de fans en la première en la emblemática plaza de Callao de Madrid.

Cantantes, actores, escritores y aristócratas acompañaron a David en su gran noche. Allí estuvo Boris Izaguirre, que llegó con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro y ex de Fran Rivera. La hija de la duquesa de Alba, que lució un escote de vértigo en la espalda y está visiblemente más delgada, rehusó pronunciarse sobre el MALESTAR MANIFESTADO POR FRAN RIVERA ante la decisión judicial de otorgarle a ella la custodia de su hija Cayetana. Desmintió Eugenia que su madre esté delicada de salud: “Se encuentra bien. Ha estado en Madrid y se fue el sábado a Dueñas”.

EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014

Eugenia Martínez de irujo fue de las primeras en llegar al estreno de Tu y yo, donde su escote en la espalda fue tema de conversación.

Como una fan más, la duquesa de Montoro no tuvo reparo en declararse fiel seguidora de David Bisbal “admiro su tenacidad, su profesionalidad y además creo que es un pedazo de artista”. Entre las canciones preferidas no podía faltar “Mi Princesa, me encanta”… Algo casi obligado con su alta alcurnia.

María Valverde cambió de galán y posó con su compañero de rodaje, el debutante David Bisbal, dejando que se fotografiase en solitario Mario Casas, el famoso galán que es SU PAREJA EN LA VIDA REAL. En todo caso, María estuvo encantada de contar con la presencia y el apoyo de Mario Casas: “tengo la mejor compañía estando él aquí”. Un reencuentro breve el de los dos jóvenes actores, pues los dos se encuentran rodando fuera de España.

MARIA VALVERDE  Y MARIO CASAS DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

María Valverde y Mario Casas, una pareja de película y también en la vida real. Se enamoraron en 2010 cuando protagonizaron Tres metros sobre el cielo, una de las películas más comerciales del cine español. El año pasado volvieron a coincidir en La mula, a las órdenes de Michael Radford. 

David Bisbal ejerció como el gran anfitrión que es con las celebrities que le acompañaron en su debut cinematográfico y atendió con exquisita cortesía a los medios informativos que estuvieron apoyando su estreno: cine y música unidos para el lanzamiento de una nueva estrella de la gran pantalla, David Bisbal. Las imágenes del spot promocional del Patronato de Turismo, para lanzar el destino ‘Costa de Almería’ en todo el mundo, al que el cantante almeriense prestó su imagen y su canción ‘Diez mil maneras’ forman parte del hilo argumental del mediometraje. La cinta, con gran presencia de la provincia en la trama y en el aspecto visual, se proyectará en más de 70 salas en todas las comunidades autónomas de España antes de recorrer el mundo entero en sus diferentes formatos comerciales.

LA ACTRIZ BARBARA GOENAGA DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

La actriz vasca de 30 años, sobrina de la actriz, escritora y directora vasca Aizpea Goenaga e hija del pintor Juan Luis Goenaga, es la otra compañera en el mediometraje de Tu y yo de David Bisbal y María Valverde. En televisión la podemos ver en Cuéntame cómo pasó

LA CANTANTE INDIA MARTINEZ DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

 

La cantante cordobesa India Martínez, de 28 años, no quiso faltar al estreno de gala de Tu y yo, y acompañó a David Bisbal en su gran noche El almeriense la acompañó a ella en su videoclip Te voy a amar.

 LA PRESENTADORA TANIA LLASERA DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

 

La presentadora vasca Tania Llasera, COMPAÑERA HASTA AHORA DE DAVID BISBAL EN  LA VOZ, estuvo con el coach fuera de los platós de Tele 5.

EL ACTOR ANTONIO VELAZQUEZ DURANTE EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP "TU Y YO" 17/03/2014 MADRID

El actor granadino Antonio Velázquez, en un gran momento de popularidad después de protagonizar Tierra de Lobos en Tele 5, y a la espera del anunciado estreno de su nuevo trabajo, en la miniserie Hermanos, en la misma cadena.