Dasha Kapustina, el mejor talismán de Fernando Alonso

La modelo rusa se ha convertido en la mayor fan de Fernando Alonso y ayer vivió la victoria del piloto asturiano en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló. Dasha Kapustina está perfectamente integrada en la familia del piloto y disfrutó del triunfo de su novio junto a los padres de Fernando.

3.355
Compartir

Dasha está acompañando al piloto a todos los circuitos esta temporada. En Barcelona vivió una jornada muy especial al ver el triunfo de Alonso, que salía desde el quinto lugar en la parrilla y logró hacerse con el primer puesto, tras una carrera magnífica. La modelo rusa vio la carrera desde el box de Ferrari y acompañada por los padres del piloto. La joven está totalmente integrada en la familia del deportista y ya ha visitado Asturias en varias ocasiones.

Hace unas semanas se vistió de novia en el desfile de Rosa Clará y habló de sus planes de futuro con el piloto: “Fernando es el hombre de mi vida. Me gustaría tener hijos con él y casarme. Es maravilloso, amable, deportista y muy profesional”. La pareja se conoció en abril de 2012 en una discoteca en Shanghái y, según ella misma aseguró, el flechazo fue inmediato.

Dasha novia de Fernando Alonso

Dasha se ha integrado perfectamente en la familia de Fernando, En Barcelona estuvo con  los padres del piloto. En la foto la vemos con el padre, José Luis Alonso.

Fernando se enamoró de Dasha tras romper su matrimonio con Raquel del Rosario, cantante de El sueño de Morfeo. La pareja se había casado en la más estricta intimidad en Asturias, en noviembre de 2006, y cinco años después anunciaban su separación. Muy poco amigo a hablar de su vida privada, desde que comenzó a salir con Dasha se ha mostrado algo más abierto y en varias ocasiones ha colgado en su twitter fotografías de ambos en momentos cotidianos.

Fernando Alonso Montmeló

Fernando se alzó con el primer puesto en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, celebrado en el circuito de Montmeló.

Fernando Alonso Gran Premio de España

El piloto posó al final de la carrera con su compañero, Felipe Massa, y sus padres, José Luis Alonso y Ana Díaz.