Daryl Hannah, arrestada de nuevo

La actriz estadounidense, de 51 años, mantiene su particular cruzada contra un oleoducto. Fue arrestada en Texas cuando intentaba impedir que continuaran los trabajos de construcción del mismo.

Compartir

Hace algo más de un año, la protagonista de “Splash” fue detenida por participar en una sentada frente a la Casa Blanca en Washington y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo en Texas. Daryl Hannah tiene claro que no le importan estos enfrentamientos con la justicia porque considera que debe prevalecer su conciencia ecológica: “A veces es necesario sacrificar la propia libertad por una libertad mayor. Nosotros queremos ser libres de la terrible muerte y destrucción que provocan los combustibles fósiles y tener en su lugar un futuro con una energía limpia”.

Daryl fue arrestada en Texas junto a la que fuera dueña del terreno donde se estaban realizando las excavaciones, Eleanor Fairchild, de 78 años. Tanto la actriz como la anciana, a quien expropiaron sus tierras, fueron acusadas de asalto y resistencia a la autoridad.

Compartir
Artículo anteriorLa jequesa de Qatar y Máxima de Holanda rivalizan en belleza
Artículo siguienteNicole Kidman: "Nunca asesoré a Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise"