Daniella Semaan, novia de Fábregas, espectacular en Ibiza tres meses después de dar a luz

Hace tres meses que dio a luz por tercera vez y Daniella Semaan ya luce tipazo en las plazas de Ibiza. Cesc Fábregas y su guapa novia continúan con sus vacacioens en la isla Pitiusa pero, en esta ocasión, la modelo dejó en casa a su chico y su hija y salió a navegar con unas amigas.

3.658
Compartir

El futbolista del Barcelona Cesc Fábregas y su novia pasan el verano en Ibiza, antes de que el jugador regrese a los entrenamientos con su equipo a finales de julio. La modelo libanesa luce cuerpo escultural, cuando el pasado día 10 de julio se cumplieron tres meses desde que dio a luz a su hija Lia. La pequeña es la primera hija del futbolista del Barça y la tercera para Daniella, que ya tiene dos hijos de su matrimonio con el empresario libanés Elie Tktouk, con quien ha vivido un conflictivo divorcio.

daniella semaan

La modelo libanesa dio a luz a su hija Lia el pasado 10 de abril.

En Ibiza, Fábregas ha coincidido con otros jugadores de la plantilla del Barça, Messi, y Pinto. Los tres jugadores del club azulgrana parecen llevarse estupendamente y, de hecho, dejan constancia de lo bien que lo pasan juntos en sus vacaciones incluso en las redes sociales. El pasado jueves 11 fue el propio Fábregas el que compartió una imagen en su Twitter donde se le veía compartir mesa junto a su chica, Pinto, Messi y las respectivas parejas de sus compañeros. «Gran día con gente hermosa!», comentó el número cuatro del Barça. 

fábregas

Compartir
Artículo anteriorCatherine Zeta-Jones reaparece espectacular, tras recibir el alta
Artículo siguienteCristiano Ronaldo e Irina Shayk, campanas de boda