Dani Martín presentó su gira en un avión

Tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza con su novia, Blanca Suárez, Dani Martín ha vuelto al trabajo. El cantante presentó la gira que le llevará por toda España a borde de un avión de Air Europa, que cubrió el trayecto entre Madrid y Palma de Mallora. Interpretó tres temas de su nuevo album, Dani Martín, el segundo en solitario, tras abandonar El canto del loco.

1.328
Compartir

El propio Dani lo comentó su twitter: “Cantando en el aire, presentando mi gira 2014!!!! no queeeda nada!!”. El primer concierto será pasado mañana en Elche y seguirá por toda la geografía española hasta el 27 de septiembre, que cerrará la gira en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Durante el vuelo comentó que afronta estos meses con mucha ilusión, con los pies en el suelo y sempre con ganas de soñar. Dani está teniendo un gran éxito con este trabajo, con el que ya ha conseguido el doble disco de platino.

Presentacion gira

El cantante interpretó tres canciones de su nuevo disco, Dani Martín.

Además de un gran momento profesional, Dani también está pletórico en el terreno personal, junto a la actriz Blanca Suárez. Precisamente fue durante la grabación del videoclip de su tema  Emocional, que la actriz protagonizaba, cuando se conocieron y enamoraron a pricipios de este año. Ella rompió con Miguel Ángel Silvestre y él con la periodista, Melissa Jiménez Desde entonces solo se han separado por cuestiones profesionales.

Presentacion gira

Dani Martín, de 37 años, está feliz junto a la actriz Blanca Suárez.

 

.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMourinho, emotiva carta a su hijo
Artículo siguienteJorge Javier, ahora 'cocinero'