Dani Martín: las claves de su gran momento

El cantante y actor Daniel Martín García, conocido como Dani Martín y popular a través de la música como líder y vocalista del grupo pop El Canto del Loco, es el hombre del momento. Cuando está apunto de emitirse su videoclip ‘Emocional’ que rodó con la actriz Blanca Suárez y en puertas a su gira méxicana que inicia en el DF de México el próximo 7 de marzo, está en la cresta de la ola informotiva por motivos sentimentales. Dani Martín, de 37 años, y Blanca Suárez, de 25, son la pareja más atractiva y buscada. La actriz, expareja del guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre, en plena cresta de la ola tras el estreno de Velvet, y el músico protagonizaron según LOC una tórrida imagen de despedida en la terminal del aeropuerto de Barajas el martes 18 de febrero, víspera del cumpleaños de Dani. Se confirmaba así el rumor de que Dani y Blanca estaban enamorados, que la actriz y Miguel Ángel ‘El Duque’ habían roto y que el cantante de El Canto del Loco tampoco estaba con la periodista de Tele 5 Melissa Jiménez, que fue durante ocho meses su pareja.

1.793
Compartir

Al parecer, el cantante se declara “enamoradísimo” de Blanca y el amor y el dinero son cosas difíciles de ocultar. Aunque después de la ruptura de Dani Martín y Melissa Jiménez se barajó el nombre de Patricia Conde, ex del músico recién separada de su marido en esas fechas, lo cierto es que el corazón de Dani lo ocupa otra belleza, la exnovia de Miguel Ángel Silvestre.

Dani Martín y Blanca Suárez enero 2014

El videoclip del cantante de El Canto del loco donde se ven las imágenes de Dani y Blanca, se emiten hoy en la web del músico y en las redes sociales.

Sin duda las imágenes de la pareja en el videoclip de Emocional están provocando auténtica expectación entre las fans de los protagonistas, Dani y Blanca. Un trabajo que ha trascendido la faceta profesional para convertirse en un recuerdo imborrable en la vida de la actriz y el cantante que han visto como sus destinos daban un vuelco y ahora parecen discurrir por el mismo camino.

Compartir
Artículo anteriorLetizia y Eugenia Martínez de Irujo, cariñoso encuentro en ARCO
Artículo siguienteMagdalena de Suecia, madre de una niña