Cuenta atrás para la boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill

Ha empezado la cuenta atrás para el que puede ser el primer enlace real de 2013, el que el próximo 8 de junio convertirá en marido y mujer a la princesa Magdalena de Suecia y el broker neoyorquino Chris O’Neill. Como ellos, otras dos parejas reales tienen previsto casarse este 2013, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y el príncipe Félix de Luxemburgo y la alemana Claire Lademacher, que por ahora no han concretado la fecha. Cuando falta poco más de tres meses para la boda, ya se conocen algunos detalles de cómo será el gran día de Magdalena y Chris, que se comprometieron el pasado mes de octubre tras un corto noviazgo de apenas dos años. Los preparativos nupciales marchan a buen ritmo, y eso que la princesa debe supervisarlos desde Nueva York, donde seguirá trabajando, igual que Chris, hasta poco antes del enlace.

Compartir

La boda, que correrá a cargo del padre de la novia, el rey Carlos Gustavo, se celebrará el próximo 8 de junio por la tarde en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, que más tarde también albergará una cena de gala para festejar el enlace.

El novio tendrá padrino o bestman, su equivalente en inglés, y como es tradición, un grupo de pajes y damitas escoltarán a la princesa Magdalena hasta el altar y llevarán las arras.

La ceremonia será retransmitida por televisión, lo que permitirá a los suecos seguir de cerca la boda de Magdalena, una princesa por la que sienten especial cariño desde que sufriera un cruel desengaño amoroso poco antes de encontrarse con el que ha resultado ser el hombre de su vida.

Y es que Chris y Magdalena se conocieron en Nueva York, donde la hija menor de los reyes de Suecia se refugió tras su dolorosa ruptura con Jonas Bergström, con quien se había comprometido en agosto de 2009 tras ocho años de noviazgo. La ruptura, que se produjo en abril de 2010, se debió a una infidelidad de Jonas con una deportista y modelo noruega.

La lista de invitados, en la que figuran numerosos miembros de las distintas Casas Reales de Europa, ha sido completada y las invitaciones ya están siendo enviadas, aunque aún es demasiado pronto para saber quiénes han confirmado su asistencia.

La boda de la princesa Magdalena y Chris O’Neill será, además, uno de los grandes acontecimientos que tendrán lugar en Suecia a lo largo del año para celebrar el 40 aniversario del rey Carlos Gustavo en el Trono.

Compartir
Artículo anteriorPollo a la buena mujer
Artículo siguienteRedondo mechado en salsa