Cruz y Romeo Beckham, dos hermanos unidos y estilosos

Romeo y Cruz Beckham son los medianos de los cuatro hijos de David y Victoria, y se llevan apenas dos años, una de las razones por la que están especialmente unidos como demostraron ayer a su llegada al hotel Royal Monceau de París, donde Cruz tuvo su fiesta de cumpleaños.

Compartir

Cruz Beckham disfrutó en la capital francesa de su segunda fiesta de cumpleaños, pues el día anterior había festejado su octavo cumpleaños con su familia en Londres junto a sus amigos londinenses. Ayer era la fecha exacta del aniversario y la familia Beckham se reunió en un céntrico hotel parisino, donde Cruz, que pronto podía seguir los pasos de su hermanos Romeo y debutar como modelo infantil, recibió otro montón de regalos.

Los viajes de Victoria Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, desde Londres, donde residen, a París van a ser constantes ya que David va a jugar con el Paris Saitn-Germain hasta junio. Eso sí, el mediático futbolista no ha alquilado casa en la capital gala, sino que se ha instalado en el hotel Le Bristol, de cinco estrellas, ocupando la Suite Imperial, de 320 metros cuadrados, con capacidad para 12 personas por la que paga 23.000 euros la noche.

victoria beckham

Victoria Beckham, que llevaba prendas de su firma, volvió a derrochar estilo.

david beckham

David Beckham llevaba el biberón de su pequeña Harper.

Compartir
Artículo anteriorNaomi Watts, de fiesta en Los Angeles
Artículo siguienteBlanca y Borja Thyssen, una pareja de bohemios por Madrid