Cristina Fernández de Kirchner, abuela de verano

La presidenta argentina, que se encontraba fuera de Buenos Aires, regresó de inmediato a la capital para estar presente cuando naciera el hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.

1.440
Compartir

Emulando a la novela de Rosa Regás, que fue adaptada para televisión como Abuela de Verano, la mandataria argentina ya ha tomado las riendas de su nuevo papel. La presidenta argentina se ha convertido en la primera abuela ilustre de este verano 2013. Si Carolina de Mónaco fue la abuela de glamourosa de la primavera, la inclasificable primera dama argentina acaba de debutar como abuela en este verano (invierno en su país) que está en pleno apogeo. 

Cristina-Fernández de Kircner y su hijo-Maximo-Kirchner

La presidenta argentina con su hijo, Máximo, que acaba de ser padre.

Cristina Fernández se encontraba fuera de la capital cuando supo que su nuera, Rocío García, una odontóloga de 37 años, iba a ser ingresada en el hospital Austral, a las afueras de la capital. Por ello, voló inmediatamente para estar junto a su hijo, Máximo Kirchner y su novia.

Cristina-Fernández de Kirchner acaba de ser abuela

Cristina Fernández sorprendió con su look en la ceremonia de entronización del Papa Francisco, argentino como ella.

Nestor y Cristina mantienen una relación desde hace tres años. En 2011 estuvieron a punto de ser padres, pero finalmente el embarazo se malogró. El pequeño se llama Nestor Iván, en homenaje al desparecido Nestor Kirchner, que falleció en 2010. Desde entonces, Cristina Fernández viste de luto. Veremos si el nacimiento del pequeño Nestor Iván logra que cambie este hábito.

Compartir
Artículo anteriorCarlos y Camilla en Cornualles: "El bebé nacerá a finales de esta semana"
Artículo siguienteEl rey Juan Carlos, invitado de honor de la familia real marroquí