El sorprendente encuentro entre Cristina Castaño y Froilán

El sorprendente encuentro entre Cristina Castaño y Froilán

Nos hemos quedado muy sorprendidos con la última fotografía que ha colgado la actriz Cristina Castaño, protagonista de la serie ‘Cuerpo de élite’, que emite Antena 3, con Froilán. Pues bien, todo tiene una explicación…

Cristina Castaño ha aprovechado la publicación de esta fotografía con Froilán para agradecer el apoyo a la serie, que en su primera emisión congregó a 4.200.000 espectadores. La actriz interpreta en la mencionada ficción de Antena 3 a una boina verde, Elena Rodríguez, y en el primer capítulo rescata al sobrino del rey de lo que el ‘cuerpo de élite’ creía que era un secuestro.

La actriz, con sentido del humor, ha dicho: “He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Solo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de ‘Cuerpo de élite’ (…) Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo”.

Cristina Castaño, que dejó de intervenir en ‘La que se avecina’, en la que interpretaba a Judith, está a tope… Además de la serie, estrena el próximo 2 de marzo la película ‘Sin rodeos’, dirigida por Santiago Segura. Este filme, por cierto, supone el debut como actriz de Cristina Pedroche.