Cristiano Ronaldo se sincera: “No me importa el dinero”

Cristiano Ronaldo, que este año ganará más de 12 millones de euros con el Real Madrid, ha declarado en el diario británico  The Sun que el dinero no es una prioridad en su vida y que para él lo más importante es su familia. 

Compartir

Cristiano Ronaldo se ha sincerado para The Sun. Afirma que no es tan coqueto como dice y que no se pasa más de 30 minutos ante el espejo: “¡Eso no es cierto, es una broma! No me paso media hora frente al espejo. Lo máximo que le dedico es un minuto, lo juro. Cuando tu pelo es de buena calidad como el mío, es fácil arreglarlo”. Actualmente, el delantero madridista es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, pues en el Real Madrid tiene un contrato de más de doce millones de euros a lo que hay que sumar los millonarios ingresos por sus contratos publicitarios.

Ronaldo reconoce que es caprichoso y puede permitirse el lujo de ser incluso extravagante: «Tengo que poder disfrutar de la vida, de las cosas buenas. No está mal hacer ese tipo de cosas mientras no pierdas el equilibrio en tu vida». Su reflexión más sorprendente es que no le importa el dinero: “He llegado a un momento en la vida en que no es el dinero lo que me da la motivación para jugar, entrenar cada día o dar siempre lo mejor de mí. Lo mejor que tengo es poder hacer lo que más me gusta y ser feliz con la vida que llevo, porque es genial y tengo una gran familia». Ronaldo está unido a la espectacular modelo Irina Shayk y tiene un hijo de tres años y medio que vive con él y está al cuidado de la madre del futbolista.

ronaldo e irina

Ronaldo y la modelo Irina Shayk llevan juntos casi cuatro años.