Cristiano Ronaldo se ha puesto mechas rubias

Cuando aún están todos los admiradores del astro portugués de fútbol pendientes de si renueva o no con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sorprendido con un nuevo corte de pelo, al haberse dado mechas rubias. El futbolista está concentrado con su Selección, con la que juega mañana un partido vital para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

11.667
Compartir

cristiano-ronaldo1

A Cristiano le sienta muy bien su nuevo look.

El futbolista siempre es noticia, dentro y fuera del campo. Uno de los jugadores más admirados del mundo, Cristiano Ronaldo ha sorprendido en un entrenamiento con su Selección al lucir un nuevo corte de pelo con mechas rubias.

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un hombre que se ha preocupado mucho por su aspecto y  ha sido la encarnación del ‘metrosexual’. El futbolista portugués ha sido también modelo ocasional, una profesión que ejerce su novia, la espectacular rusa Irina Shayk, de quien está muy enamorado.

En cuanto al partido que va a jugar su selección ante Rusia ha afirmado: “Será un partido muy importante porque sabemos que nuestro margen de error es reducido. Tenemos que ganar este partido en casa”.

irina

Con su novia Irina Shayk, el pasado mes de mayo, luciendo su pelo negro habitual.

Compartir
Artículo anteriorAntonio Orozco sustituye a Melendi como 'coach' de 'La Voz'
Artículo siguienteRevitaliza tu cuerpo con las propiedades de la menta y la frambuesa