Cristiano Ronaldo se ‘desnuda’ en pleno centro de Madrid y posa en ropa interior

El jugador del Real Madrid presentó su propia línea de ropa interior en el Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid, con una fotografía de 15 metros de cuerpo entero. Cristiano Ronaldo, de 28 años, posó junto a su megaretrato, pero eso sí, bastante más recatado, en camisa y vaqueros.

1.458
Compartir

Si hace poco veíamos a David Beckham posando en ropa interior (si quieres recordarlo pincha AQUI), esta vez le ha tocado el turno a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Real Madrid, uno de los hombres más deseados por las marcas publicitarias, presentó su propia línea de ropa interior en el Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid. Y lo hizo a lo grande, con una fotografía de 15 metros de cuerpo entero en la que aparece en calzoncillos. Cristiano, de 28 años, posó junto a su megaretrato, pero eso sí, bastante más recatado, en camisa y vaqueros.

La puesta en escena forma parte de la decoración propuesta por la empresa danesa JBS Textile, en la que el portugués luce un nuevo modelo de su propia colección CR7 que cuesta unos 25 euros.

En los nuevos diseños de CR7 para hombre, clasificados en las líneas Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro, combinados con el básico blanco y con rayas diplomáticas o estratégicas, las cuales provocan un juego visual en la prenda.

Cristiano Ronaldo en ropa interior

El Cristiano real y el de 15 metros, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

La colección CR7, que ha sido creada por el futbolista portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai, tiene líneas de calzoncillos para niños y también calcetines.

Según la última lista Forbes, Ronaldo está en el noveno puesto en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo (el primero es Tiger Woods). Y no es para menos, además de su ficha como futbolista, el portugués genera en publicidad unos ingresos de 23 millones de dólares (unos 17 millones de euros) 

Cristiano Ronaldo en ropa interior

El futbolista portugués del Real Madrid es uno de los diez deportistas mejor pagados del mundo, según la revista Forbes.

Compartir
Artículo anteriorIsabel II, una reina en la pescadería
Artículo siguienteDavid Bustamante: " Me gustan las mujeres femeninas, seductoras, con carácter... como Paula"