Cristiano Ronaldo se codea con la realeza: “Los príncipes de Asturias son muy simpáticos”

La Reina, los príncipes de Asturias y la infanta Elena presidieron la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2011 en el palacio de El Pardo. De la Familia Real unicamente faltó  el Rey, convaleciente de la reciente operación de cadera, y la infanta Cristina, apartada de los actos oficiales desde hace más de un año.  

2.709
Compartir

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo recibió de manos de doña Sofía el premio  Trofeo Comunidad Iberoamericana que le distingue como el mejor deportista iberoamericano del año pasado. El delantero madridista se mostró agradecido con el galardón: “Ha sido un orgullo para mí recibir esta tarde de manos de Su Majestad, la Reina de España, un galardón tan bonito. Una vez más, como con todos aquellos premios que he recibido en mi carrera, quiero dar las gracias a los que me eligieron o premiaron individualmente, pero sobre todo a mis compañeros y técnicos de equipo, porque sin ellos no habría sido posible. Quiero dedicar muy especialmente este premio a toda la afición del Real Madrid. Ha sido también un honor especial para mí, después de tanto tiempo viviendo en España, haber conocido a Sus Altezas Reales, Doña Letizia y Don Felipe y a la Infanta Elena, tres personas muy simpáticas y muy cercanas al deporte”.

Príncipes de Asturias

Los príncipes de Asturias siempre apoyan a los deportistas españoles en las distintas competiciones internacionales.

Los Premios Nacionales reconocen anualmente a deportistas, equipos, entidades, universidades y ayuntamientos más destacados del año. Además de Cristiano Ronaldo fueron premiados, entre otros, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro  el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque o el presidente de honor de Real Madrid, Alfredo Di Stéfano,distinguido con el premio a una vida dedicada al Deporte, con quien la Reina se mostró especialmente cercana y cariñosa.

Reina, Infanta Elena, Alfredo Di Stefano

La Reina y la Infanta Elena junto a Alfredo Di Stefano, que recibió el premio a toda una carrera dedicada al deporte.