Cristiano Ronaldo a punto de dar un notición

Cristiano Ronaldo a punto de dar un notición

Cristiano Ronaldo se muestra emocionado ante un importante anuncio que está a punto de dar

Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, algo que no tiene nada de especial (a no ser que miremos sus abdominales), y que suele hacer de manera habitual.

Pero esta vez, lo importante no es la imagen sino la frase con la que la ha acompañado.

Cristiano aparece vestido con un pantalón vaquero y una camisa vaquera desabrochada, que deja entrever su esculpido torso. El astro portugués aparece apoyado en una pared, divisando el horizonte con gesto serio, a través de una enorme cristalera por la que asoma un día soleado.

cris
Con esta fotografía, Cristiano avisa de que hará un importante anuncio en breve.

Junto a la imagen, que bien podría responder a un anuncio publicitario de ropa vaquera, Cristiano Ronaldo ha escrito una frase que ha dejado intrigados a todos sus seguidores: “Se acerca un importante anuncio. ¿Alguna idea?”.

Sabemos que el futbolista está a punto de convertirse en padre de dos gemelos mediante el método de gestación subrogada. La joven que está gestando a los hijos de Cristiano Ronaldo en San Diego, ya se encuentra en una fase muy avanzada del embarazo.

cristiano
Cristiano Jr tendrá la compañía de dos hermanitos muy pronto.

Por lo tanto, y a no ser que nos estemos perdiendo algo más que desconocemos, es muy posible que Cristiano Ronaldo se esté refiriendo a este hecho que le tiene a él y a toda su familia, expectante y emocionado.

Sin duda, la llegada de dos hermanitos para Cristiano Jr es todo un acontecimiento en la familia.

Pronto nos desvelará Cristiano si, efectivamente, se estaba refiriendo a su inminente paternidad.