Cristiano Ronaldo inaugura su Museo en Madeira junto a su novia Irina Shayk y su hijo Cristiano Jr.

El futbolista del Real Madrid ha inaugurado un museo en su ciudad natal, Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira. Ronaldo estuvo acompañado por su madre, su hijo Cristiano, de dos años, y su novia, la modelo Irina Shayk.

3.124
Compartir

En el Museo Cristiano Ronaldo residen los recuerdos de toda la vida deportiva del jugador madridista. Además de sus trofeos futbolísticos, también hay fotos de su vida privada, junto a su familia y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, de 27 años. A principios de 2014, Cristiano e Irina cumplirán cuatro años de amor a prueba de bomba, de hecho, el nacimiento de Cristiano jr. (hijo del futbolista con una estadounidense cuando ya era novio de Irina) provocó su única crisis, ya olvidada, aunque debido a sus respectivos trabajos pasan mucho tiempo separados.

cristiano ronaldo

Cristiano, de 28 años, e Irina, de 27, junto al Balón de Oro que CR7 ganó en 2008.

Durante la inauguración del Museo, el delantero del Real Madrid comentó que tiene reservado un sitio para colocar la réplica de su segunda Champions, tras ganar la primera con el Manchester United: «Siempre hay hueco para la Décima y espero que sea este año», señaló el goleador. El museo alberga los 150 trofeos que el luso ha conseguido a lo largo de su carrera, con especial protagonismo para el Balón de Oro conseguido con el United, en 2008, y el Pichichi obtenido como jugador del Real Madrid. También se pueden ver las réplicas de la Champions conseguida con el United y la Liga y la Copa conseguidas con el Real Madrid en 2011 y 2012 respectivamente. «Espero no solo colocar aquí la Décima, sino otros títulos más, como la Liga y la Copa». CR7 no mencionó específicamente al Balón de Oro, pero eso es lo que también espera el Real Madrid. «Es un orgullo para mí tener un museo en la ciudad que me vio nacer. No me gustaría mencionar ningún trofeo en particular, son todos muy especiales, y se los debo a todos mis compañeros. Espero ganar muchos más», afirmó el madridista.

foto3

Cristiano JR., de dos años, también estuvo junto a su famoso padre.

foto2

Cristiano Ronaldo está muy unido a su madre, que no podía faltar en este día tan especial para el futbolista portugués, y que posó encantada junto a su nieto y la imagen de su famoso hijo.