Cristiano Ronaldo ya es el futbolista mejor pagado del mundo: “En mi vida hay cosas más importantes que el dinero”

El jugador, de 28 años, firmó ayer con el Real Madrid su renovación hasta 2018 por 21 millones de euros netos al año, un contrato que ata al novio de IRINA SHAYK con el club blanco hasta el final de su carrera: “Me quedo porque el Madrid es el top del fútbol. El dinero es importante, pero la prioridad es estar en el mejor club del mundo”, dijo.

Compartir

Cristiano Ronaldo ya es el futbolista mejor pagado del mundo. Ayer firmó con el Real Madrid hasta el año 2018 por 21 millones de euros netos al año, un contrato que le ata con el club blanco hasta los 33 años, edad que podría suponer el fin de su carrera.

EL NOVIO DE IRINA SHAYK, que ahora tiene 28 años, posó con unas modernas gafas de pasta, algo que desconcertó a la prensa deportiva que pensaba que podría tener problemas de visión. Pero solo se trataba de una broma del crack brasileño, un fashion victim confeso además de una estrella del fútbol, pues también posó sin ellas al usarlas solo como una cuestión estética. Según publica hoy el diario As, la primera vez que usó estas mismas gafas fue en una foto que se hizo en un avión con su compañero de selección Hugo Almeida el pasado 10 de junio y la colgó en las redes sociales.

Desde ayer, Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los jugadores mejor pagados en de la historia del fútbol. Los siguientes son: Etoo, por el Anzhi (20 millones); Ibra, por el PSG (14,5); Falcao  por el Mónaco (14); Rooney por el Manchester United (13,8) y Messi, por el Barça (13,5).

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Con este contrato, el jugador se ata al Real Madrid para toda su carrera deportiva.

Compartir
Artículo anteriorShakira y Milan, los mayores fans de Piqué
Artículo siguienteMaría León, Amaia Salamanca y Blanca Suárez, tarde entre amigas en Madrid