Cristiano e Irina lucen cuerpazo en Saint Tropez

El futbolista portugués y la modelo rusa se han mostrado enamoradísimos y muy compenetrados a borde de un espectacular yate que recaló en Sain Tropez. Acompañados por la familia de Cristiano y su hijo de dos años, lucieron sus cuerpazos al sol.

412
Compartir

Forman una de las parejas más guapas del mundo. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han escapado unos días de vacaciones a Saint-Tropez, uno de los destinos favoritos de la jet-set en la Costa Azul francesa. Después de la decepción de perder en la ronda de penaltis en las semifinales de la Eurocopa contra España, el futbolista de Madeira ha decidido desconectar junto a su novia. Y lo ha hecho, en un espectacular yate, donde estuvo haciendo flexiones con un amigo, luciendo su trabajado cuerpo de gimnasio.

Cristiano, de 27 años, se ha tomado unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina de su equipo, el Real Madrid, con el que ha logrado este año el título de Liga, aunque no logró el sueño de alzarse con el triunfo en la Champions League. En estas vacaciones ha estado acompañado por su hijo, Cristiano, de dos años, con quien se mostró muy cariñoso en todo momento. También se vio a Irina, de 26, muy tierna con el pequeño en brazos.

Compartir
Artículo anteriorIker y Sara celebran la victoria de la Roja en la intimidad
Artículo siguienteAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ¡Se casan!