Cressida Bonas, tras los pasos de Kate Middleton

En Inglaterra no dejan de especular con ello. Al parecer, este verano el príncipe Harry irá con ella a Balmoral, palacio en el que pasa las vacaciones la reina Isabel II, que fue lo que hizo Guillermo justo antes de que el palacio de Buckingham anunciara su compromiso con Kate Middleton.

Compartir

Cressida Bonas está en boca de todo el mundo en el Reino Unido. La joven aristócrata de la que todo el mundo habla, de 24 años, sin embargo, hace unas hora ha manifestado que “no está preparada para casarse”, pero, por otro lado, los medios ingleses no paran de especular con que este verano el príncipe Harry irá con ella a pasar las vacaciones en Balmoral, residencia estival de la reina Isabel II. Meses antes del compromiso de Guillermo y Kate, la situación fue exactamente igual.

Príncipe Harry y Cressida Bonas

Harry y Cressida Bonas, muy cariñosos en un concierto hace unos días.

Príncipe Harry y Cressida Bonas

Lo que sí que es cierto es que Harry y Cressida, habitualmente reacios a mostrarse en público, estas últimas semanas se han dejado ver muy cariñosos. Quizás en un primer paso de lo que todo el mundo está esperando escuchar… Cressida es una joven moderna, perteneciente a una aristocrática familia inglesa, que ha dejado de lado su afición a la danza, otro dato más que indica que está allanando el camino que podría llevarla a Buckingham Palace. 

Cressida Bonas

La larga melena de Cressida es una de sus señas de identidad.

De confirmarse estos rumores, el hijo pequeño del príncipe Carlos de Inglaterra, uno de los solteros de oro de la realeza europea, perdería ese cotizado titulo. La reina Isabel II, seguro, le condecorará con otro…

Cressida BOnas-y-Beatriz de Yor

Fue Beatriz de York, íntima de Cressida y prima de Harry, quien los presentó.

Cressida Bonas

Tres looks completamente diferentes de Cressida Bonas, que demuestran en fotos que es una joven que sabe moverse perfectamente en cualquier ambiente. 

Harry-de Inglaterra

Harry de Inglaterra, hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales, es uno de los royals más atractivos del panorama europeo. Un soltero de oro, que podría dejar de serlo…