Cressida Bonas, tan cerca y tan lejos de su ex, el príncipe Harry

Mes y medio después de su sonada ruptura con el príncipe Harry de Inglaterra, Cressida Bonas sigue en el centro de las especulaciones británicas que no descartan aún que esta separación de la pareja sea temporal, como la que en su día vivieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que rompieron unos 8 meses antes de retomar definitivamente su relación y comprometerse.
La especial relación de Cressida con las primas de Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, y sus encuentros con las jóvenes sigue alimentando los rumores de que Cressida Bonas sigue muy próxima a Harry a través de su familia, aunque aparentemente permanezca alejada del príncipe rebelde.

5.961
Compartir

Precisamente fue la princesa Eugenia quienes presentó a SU AMIGA CRESSIDA y al príncipe Harry de Inglaterra, en la boda de lady Melissa Percy y Thomas van Straubenzee en Alnwick en junio de 2012. Cressie, hija de lady Mary Gaye Curzon y el empresario Jeffrey Bonas, ha frecuentado desde ese momento los círculos familiares de su novio, de los que se mantiene muy próxima pese a su anunciada ruptura con el hijo de Carlos, príncipe de Gales.

Eugenia de York y Sarah Ferguson Londres, Reino Unido : 10 de junio 2014

Eugenia de York y su madre, Sarah Ferguson, a su llegada a los jardines de Kensington, donde coincidieron con Cressie.

Aún siguen sin aclararse las causas de esta ruptura de Cressida Bonas y Harry de Inglaterra, tras casi dos años de noviazgo y cuando ya se anunciaba su inminente compromiso a raíz de las inusuales apariciones públicas de la pareja desde comienzos de año. Fuentes cercanas a Cressie y Harry han tratado de avanzar motivos de escaso calado para una ruptura tan clamorosa e inesperada: el supuesto desacuerdo entre ellos por el pago de un billete de avión; que ella se había revelado en ese momento como demasiado ‘absorbente’ a criterio de Harry; o que el hermano del príncipe Guillermo estaba deseando seguir sus pasos, madurar y casarse, mientras que ella se sentía agobiada al acaparar un gran interés mediático, como le sucedió a la que iba a ser su cuñada, Kate Middleton, y no estaba preparada para dar un paso tan trascendental como el matrimonio a sus 25 años

Cressida Bonas y una amiga en Londres Londres, Reino Unido Cuándo: 10 de junio 2014

Cressida Bonas no se ha dejado ver en compañía masculina en público tras su supuesta e inesperada ruptura con el príncipe Harry. En la foto, Cressie con la amiga con la que acudió al acto.
En todo caso, el ejemplo que apuestan la sociedad y los periódicos británicos, que no acaban de creerse una ruptura que todavía sigue sin comentar la oficina del padre del novio, el príncipe de Gales en Clarence House, que previsiblemente podrían seguir Harry y Cressie es el que adoptaron en su día Guillermo y Kate: una aparente separación para que ella tuviera un respiro, antes de seguir adelante con sus planes de comprometerse y casarse.

Jack Brooksbank, con su novia Eugenia de York y su futura suegra, Sarah Ferguson en Londres, Reino Unido Cuándo: 10 de junio 2014

La princesa de York estuvo acompañada por su madre, Fergie, y su prometido, Jack Brooksbank, con quienes posó en la foto a su llegada. En el interior se encontraría con su amiga Cressie, ausente en la foto de familia. 

Siguen dando qué comentar los frecuentes encuentros entre Cressida Bonas y la prima del príncipe Harry, Eugenia de York: se vieron hace un mes en una fiesta en el club Anabel de Londres, a la que la princesa fue con su novio y Cressida sola; y ahora en los jardines de Kensington, donde Cressie acudió con una amiga y Eugenia con su prometido, Jack Brooksbank, y su madre, Sarah Ferguson. Por separado llegan a los eventos, evitando expresamente la foto juntas… luego se encuentran las dos grandes amigas, fuera del foco de los objetivos fotográficos. Pese a lo cual, el comentario es generalizado: Cressie, tan lejos y tan cera de los círculos del príncipe Harry.

Será el tiempo el que desvele definitivamente el misterio, aunque si siguen la pauta de Guillermo y Kate, el príncipe Harry y Cressida Bonas, podrían tardar aún en reconciliarse más de medio año.