Cressida Bonas reaparece espectacular tras su ruptura con el príncipe Harry

Cressida Bonas ha reaparecido espectacular en la noche londinense para acudir a una fiesta en el club Anabel y lo ha hecho curiosamente acompañada de sus amigas, las princesas Eugenia y Beatriz de York, primas de Harry.

Compartir

Cressida estaba guapísima con un vestido largo en tono azulón, unos llamativos pendientes y el pelo recogido en un moño informal. Los llamaron la atención las uñas en el mismo tono del vestido. La ex de Harry se fue de fiesta con la princesa Eugenia, que iba acompañada de su novio, Jack Brooksbank, y de la princesa Beatriz, que iba con el suyo, Dave Clark.

cressida2

Cressida, con las uñas azules y muy guapa, con grades dosis de eyeliner y unos llamativos pendientes

cressida1

Hace pocas semanas conocíamos la noticia de la separación de la pareja cuando ya todos los medios británicos especulaban con que el anuncio del compromiso era inminente. Las razones de su ruptura tampoco quedaron claras. Hay quien dice que la guapa aristócrata agobiaba y presionaba mucho a su novio y otros dicen que fue una disputa debida a un viaje que la pareja debía realizar a Estados Unidos para acudir a la boda de un amigo de Harry. Al parecer Cressida le habría dicho a Harry que no se gastaría los 800 euros del billete de avión a no ser que la relación entre ambos fuese completamente en serio y parece que Harry no le dio a su novia la respuesta que ella le habría gustado oir.

En Gran Bretaña se especula con que la ruptura podría ser temporal, como la que en su día vivieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que rompieron unos 8 meses antes de retomar definitivamente su relación y comprometerse.

La especial relación de Cressida con las primas de Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, hará más fácil una reconciliación entre la pareja. De hecho fue la princesa Eugenia la que presentó a su amiga al príncipe Harry.

beatriz-y-dave-clarke

La princesa Beatriz de York con su novio, Dave Clark

eugenia-y-jack-brookbank

La princesa Eugenia también acudió al club londinense acompañada de su novio Jack Brooksbank.

Compartir
Artículo anteriorCharlize Theron y Sean Penn, dos enamorados de estreno en Los Ángeles
Artículo siguientePaz Vega presume de escote en la noche de Cannes