Cósima, hija de Agatha Ruiz de la Prada, nueva estrella en la noche madrileña

Cósima Ramírez, hija del periodista Pedro J. y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, fue una de las invitadas destacadas en el estreno en Madrid de la película Los ojos amarillos de los cocodrilos, protagonizada por Quim Gutiérrez y Emmanuelle Béart.

6.250
Compartir

La noche fue de lo más internacional, con la presencia de la directora y protagonista femenina, las francesas Cécile Tellerman y Emmanuelle Béart, acompañadas del galán español Quim Gutiérrez, quien cada vez se sabe desenvolver mejor en el mundo celebrity.

El estreno de Los ojos amarillos de los cocodrilos, basada en la novela de Katherine Pancol, atrajo la presencia de numerosos famosos. A destacar la de Cósima Ramírez, la atractiva hija del exdirector del diario El Mundo y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ejemplifica la perfecta mezcla de sus progenitores. 

Del primero parece haber heredado las ideas claras y el no morderse la lengua (respecto a la Familia Real, por ejemplo, como declaró hace un tiempo) y de la segunda su singular sentido para la estética, lo que ya la han convertido en una de las it girls más alternativas de nuestro país.

Ingeniosa y con talento, Cósima Ramírez se define a sí misma como un poco “cósmica”, tal y como a veces la llaman sus amigos, y asegura: “Siempre sentí unas ansias terribles por hacer cosas que rompieran los moldes de la mediocridad y me pusieran en órbita“. Al menos es lo que puede leerse en su propio blog, donde cuenta sus aventuras como frívola confesa.

Quim Guiterrez y Emmanuelle Beart

Quim Gutiérrez y Emmanuelle Béart, que aunque lo parezca No está embarazada, la romántica pareja protagonista.

quim gutierrez y emmanuelle beart

La actriz francesa, de 50 años, aseguró: “A partir de los 40 tienes el rostro de tu alma”.

sara vega

Sara Vega, hermana de Paz, no se perdió la cita.

carmen lomana

Carmen Lomana, en blanco y negro, lista para una noche de cine.