Paula Echevarría y Bustamante: sus errores al gestionar su separación

Paula Echevarría y Bustamante: sus errores al gestionar su separación

0

Paula Echevarría y Bustamante hacen vidas paralelas, vamos, que no se cruzan, lo que en mis criterios mentales es estar separado de facto. Otra cosa muy distinta es que decidan volver, que lo dudo.

Paula Echevarría y David Bustamante llevan vidas separadas, aunque ellos están jugando a las palabras tabú y no dicen "separación".
Paula Echevarría y David Bustamante llevan vidas separadas, aunque ellos están jugando a las palabras tabú y no dicen “separación”.

El lenguaje juega malas pasadas y a Paula Echevarría le traicionó bastante cuando en su única comparecencia hasta la fecha desde que saltara la noticia de su ruptura dijo que les veríamos a cada uno llevando una vida feliz. Se le olvidó decir el ‘nosotros’. Y yo, amigas, os doy un consejo: hay que fiarse de lo que se hace no de lo que se dice. Los hechos son más elocuentes que las palabras. Se imponen, evidencian las mentiras, las medias verdades, los eufemismos, los subterfugios.

De acuerdo, se quieren mucho, pero a veces el amor no basta. Esta frase no es mía, es de ‘Closer’, una película de Natalie Portman y Jude Law que evidenciaba lo frágiles que son los cimientos de las parejas, que por mucho que las apuntales hay veces que ya no dan más que sí.

Lo dicho, Paula y Busta se quieren, tienen una hija en común, pero quizás se les rompió el amor de tanto usarlo. No son los primeros ni los últimos y lo siento por los que consideran que les habían vendido una historia: las parejas son como las cucarachas, nacen, crecen, se reproducen y mueren. Amores que duran una noche, una semana, diez años o toda la vida. Asumámoslo: nada es perfecto.

paula
Paula Echevarría tiene una carrera muy potente como imagen de distintas marcas. Hay comentaristas muy beligerantes como Alessandro Lequio que han asociado este hecho a la imagen que Bustamante y ella han proyectado como pareja.

Paula y Bustamante están en su derecho de llamar las cosas como quieran, de darse un tiempo o de reconciliarse. Ignoro en qué punto está lo suyo y no tienen la obligación de verbalizarlo, pero la realidad tiene sus normas que trascienden nuestra capacidad de decisión. Ayer el cantante cántabro pasó por el que era su hogar conyugal para ver a su hija y según las agencias que hacen cobertura de este asunto apenas estuvo una hora dentro. Nada que añadir…

También es muy relevante que ‘Busta’ haya desaparecido de instagram, una herramienta muy útil para un fenòmeno de fans como el suyo. Mudo se ha quedado. Supongo que sus asesores están trabajando para que este momento tan complejo no le afecta a su imagen y a veces, no siempre, la estrategia más inteligente es el silencio. Para no incurrir en contradicciones como, a mi entender, le pasó a Paula, a quien no le quedó más remedio que hablar en la presentación de su perfume, porque estaba cobrando por ello.

Sin embargo, el ex-concursante de ‘OT’ ayer estalló, perdió los nervios y mostró el hastío por esta situación a los reporteros que se acercaron a preguntarle. Quizás su error ha sido el no ser inequívocos, ser contundentes, salir de las medias-tintas. La expectación sería mucho menor.

bustamante
Bustamante está mostrando mucha templanza para hacer frente a esta situación. Ciertos medios apuntan a que está siendo asesorado por su discográfica.

Desde que el periodista Antonio Rossi desveló la situación de la pareja, hubo quienes pusieron en cuestión sus afirmaciones, pero la realidad, que es tozuda, ha ido demostrando la veracidad de sus palabras. Paula utilizó como cortina de humo que la habían relacionado con su maquillador, para convertir la anécdota en categoría, pero al final los hechos se imponen: su separación es real.

Continuará…

Compartir
Artículo anterior¿Por qué todo el mundo ataca a Carmen Borrego?
La vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Intento mantenerme en pie y con el corazón contento, pero no siempre es fácil. Después de más de 20 años escribiendo sobre famosos y conociendo a unos miles, tiro de mi hemeroteca emocional y de la experiencia vivir para cortar trajes a medida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta