Los motivos por los que Kylie Minogue podría odiar España

Los motivos por los que Kylie Minogue podría odiar España

0

Kylie Minogue es una mujer encantadora. Lo sé porque la he coincidido con ella en varias ocasiones y porque por más que busques cuesta encontrar una fotografía en la que no sonría. Pero ya van dos españolas que le han tocado Triana…

portada
Kylie Minogue siempre ha sido muy elegante a la hora de afrontar sus ruptura sentimentales y en esta última no ha hecho una excepción.

Con estupor descubríamos hace unos días que, casi con el ‘wedding planner’ contratado y con todos sus Rupert Everetts preparados (para los que no sepan a lo que me refiero, ver la película ‘La boda de mi mejor amigo’, en la que el actor inglés era el amigo de gay de Julia Roberts) Kylie Minogue había roto con el actor ‘wannabe’ Joshua Sasse. Y, como suele suceder en muchos casos, había una tercera persona: la española Marta Milans.

Estupor internacional. Terremoto mediático. Tristeza. Ocasión perdida de ver a Kylie de novia. Seguiremos esperando…

joshua-sasse
El inglés Joshua Jasse nos hizo creer que iba a hacer pasar por el altar (o por los juzgados) a Kylie Minogue. Así que ahora, lo siento, nos posicionamos a favor de ella y puedo decir: ¡Todos somos Kylie!”.
Una-mujer-muy-guapa
Hasta ahora yo no sabía quién era la explosiva Marta Milans y medio mundo tampoco, pero habrá que seguirla la pista. Ha nacido una nueva ‘celebrity’.

No es la primera vez que una española ocupa el corazón de un galán de Kylie. Ya lo hizo Úrsula Corberó con Andrés Velencoso. Y claro, si la estrella australiana fuera rencorosa o anidaran en su cabeza ideas impropias de su inteligencia, es como para que odiara España.Más bien a las españolas. Pero yo sé que no, que la intérprete de ‘I Should Be So Lucky’ no es rencorosa y sabe perder. O ganar, porque más vale una decepción a tiempo que un calvario de infidelidades.

kylie-minogue
Olivier Martínez estuvo al lado de Kylie durante su batalla contra el cáncer, que ganó la intérprete de ‘The Locomotion’.

Kylie Minogue, aunque pueda parecer lo contrario, ha tenido mucha suerte en el amor. Mucha. Fue novia del cantante de INXS, Michael Hutchance, cuando él estaba en todo su esplendor físico y mediático, mucho antes de su truculenta muerte; luego estuvo años al lado de otro de los guapos más codiciados, Olivier Martínez, que la apoyó cuando más la necesitaba: en su tratamiento contra el cáncer de mama. Por cierto, que entonces apareció otra española, Goya Toledo, que también tuvo un ‘affaire’ con el ex de Halle Berry.

goya-toledo
Tras romper con Kylie, Olivier Martínez tuvo una relación con Goya Toledo, con quien la vemos en 2007.

Y cuando parecía difícil que la protagonista de la serie ‘Neigbours’ elevara el listón, llegó a su vida Andrés Velencoso, a quien paseó por los aeropuertos de medio mundo.

velencoso
La cantante paseó por medio mundo con Andrés Velencoso, una relación en la que los aeropuertos jugaron una baza fundamental.

Superviviente del cáncer de mama, del que ya está curada, Kylie Minogue nunca ha perdido el tiempo. Ha sabido reinventarse, superar las modas pasajeras (ella fue un producto de la factoría Stock, Aitken y Waterman, tres productores especializados en crear estrellas que se apagaban a la velocidad de una cerilla) y mantener un público muy fiel que va envejeciendo con ella, porque para ellos es un referente.

urusla-corbero
Úrsula Corberó, que ahora está con Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, reemplazó a Kylie en el corazón (y el resto del cuerpo) de Andrés Velencoso.

Sirvan estas líneas para limar asperezas en las relaciones hispano-australianas y para que sus fans extranjeros nos perdonen, como país, por habernos cruzado en la vida sentimental de Kylie Minogue, porque ella, estoy convencido, nos sigue queriendo.

Y nosotros a ella.

Compartir
Artículo anteriorRosa Benito saca partido a su silencio
Artículo siguienteIsabel Pantoja: los motivos por los que es indestructible
La vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Intento mantenerme en pie y con el corazón contento, pero no siempre es fácil. Después de más de 20 años escribiendo sobre famosos y conociendo a unos miles, tiro de mi hemeroteca emocional y de la experiencia vivir para cortar trajes a medida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta