Andrea Janeiro: la sabia decisión de la hija de Belén Esteban

Andrea Janeiro: la sabia decisión de la hija de Belén Esteban

Belén Esteban puede haber cometido muchos errores en su vida, pero si en algo ha acertado es en cómo ha educado a su hija y lo que no quiere para ella.

belen-esteban
Belén Esteban ha dejado más que claro que por su hija ‘ma-ta’. Aquí la vemos con Andrea en su debut en un ‘front-row’.

La Princesa del Pueblo es muy visceral, a veces imprudente en sus declaraciones (cada vez menos), pero si para algo utiliza la razón y no los sentimientos es para tomar las decisiones que tienen que ver con la educación de su hija.

Andreíta le ha salido buena estudiante y no da un ruido. Es una chavala discreta, fuerte y sensata. No es que sepamos nada de primera mano sino porque su madre nos lo cuenta y yo la creo. A punto de cumplir los 18 tiene muy claro (y su madre ha incentivado esa idea) que quiere seguir estudiando y el año que viene se marchará fuera de España, quizás al Reino Unido o Estados Unidos.

En un mundo en el que muchos hijos de famosos convierten en una forma de vivir el mero hecho de serlo, es muy meritorio que Andrea Janeiro haya decidido seguir ese camino. No voy a poner ejemplos porque todos tenemos en la mente al menos media docena y no se trata de hacer sangre.

Lejos de ser cortoplacista, Andrea Janeiro ha optado por un camino más duro, pero mucho más rentable a la larga. Obtener una formación académica y personal que no se deprecia sino todo lo contrario. Un valor que nunca está a la baja, pese a lo complicado que está el mercado laboral.

belen-esteban
Parece bastante claro que Belén Esteban se casará por lo civil (se casó por la Iglesia con Fran Álvarez) en 2017. Un acontecimiento mediático muy potente que no nos queremos perder por nada del mundo.

Belén Esteban presume de madre coraje, muy a lo Sophia Loren o Anna Magnani en el neorrealismo italiano, pero tiene motivos para hacerlo. Su hija ha superado circunstancias adversas que no vamos a enumerar aquí y lejos de pasar a engrosar las estadísticas del fracaso escolar va a pelear por labrarse un futuro alejada de las cámaras. O al menos esa es la pretensión de su madre, que hará lo imposible para que no siga sus pasos.

Ya decía que Belén me parece una mujer muy sensata, a quien las heridas han curtido y le han dado un sentido común apabullante. En 2017 va a dar titulares a granel: posible boda con Miguel, enfrentamientos con Toño Sanchís, dentro y fuera de los tribunales (va a ser inevitable), ‘belenazos’…

Sin embargo, lo que se quedará fuera de los titulares, seguramente, será lo más preciado para ella: Andrea Janeiro.

belen-esteban
Toda la visceralidad que Belén Esteban exhibe en los platós contrasta con el sentido común aplastante que ha demostrado para guiar la vida de su única hija. ¿Volverá a ser madre? Nos encantaría.

5 Comentarios

  1. Madre mia, Como se pueden decir tantas barbaridades, Belen , madre coraje? Jesulín sì que es el padre coraje que lleva 17 años callado , protegièndo a su hija cuando la madre lo vende todo-" Cada vez menos imprudente " dice, Si no para de largar en su programa !
    "Ya decía que Belén me parece una mujer muy sensata, a quien las heridas han curtido y le han dado un sentido común apabullante." Sensata y con sentido común ? Madre mia lo que hay que leer. Solo hace falta recorrer su vida para ver lo sensata que es, en cuanto a sentido común ? que me lo expliquen.Vergüenza me daría tener una madre/amiga/hija/compañera así.Me remito entre otras cosas a su comportamiento en GH Vip. En esta época, no estaba " malita" como dicen sus palmeros. En esta época, descubrimos la verdadera B.E. Mentirosa, mala persona, mala compañera, vaga , chillona, histérica, prepotente. Vamos, una joya ! .

    • Totalmente de acuerdo papetee esta señora no es más que el ejemplo más rastrero de persona infumable producto de la tele basura a la que ella llama su "trabajo". Da asco su tipo de vida y las personas que la ponen de ejemplo …Todas ellas con encéfalograma plano.

  2. Quie es Belén Esteban??????si no stubuera casada i tener la niña con Janeiro…no era nadie….era una mas….que busca en la tele? Periodista no es!!!…ni estudios no tiene….simplemente esta vendiendo su vida….día a día….hoy no cuenta nada…..pero mañana cuenta lo que a echo toda la semana y asiii…..y gana una barbaridad….i nosotros? La jente mileuristas?….no hay derecho…..trabajamos…..pero trabajamos haciendo esfuerzo fizico por 900-1000€…..ella arreglada…..parfumada….cobrando una barbaridad…porque se permite eso?….No Hay derechooooo…..estoy muí indignada….nadie no tiene curaje de enfrentarla….porque????no es nadie….Belén la exmujer de…Jesulin….osea nada mas….

  3. En lo que se refiere a su hija está haciendo muy bien en sacarla fuera de este país para no ser blanco de la prensa. En otras cosas no, pero en esto si la apoyo 100%. Que se vaya a Estados Unidos, que estudie una carrera y se quede allí para evitar que la prensa en este país la destroce moralmente, porque una vez haya cumplido la mayoría de edad no tendrán ningún miramiento con ella y tampoco consideración.
    Ojalá también y estar fuera ayude a que su padre pueda visitarla y con calma lejos de las cámaras puedan construir una relación padre-hija que se hace muy necesaria.
    La madre ahora suscita interés en la prensa pero llegara un momento en que no será así y yo solo espero que no se suba al carro de la hija para que la mantenga económicamente. Espero que sea sensata, y no le de por vender la intimidad de la hija cuando se le desmonte el chiringuito.

Dejar una respuesta