Jesulín de Ubrique: la vida le pone a prueba una vez más

Jesulín de Ubrique: la vida le pone a prueba una vez más

María José Campanario está mal. El primer indicio es que anulara su re-boda, una exclusiva que se ha quedado arrumbada hasta mejor momento, pero nos venía dando pistas en las redes sociales…

La salud está jugando muy malas pasadas a María José Campanario, quien está viviendo unos momentos muy delicados.

Lo físico afecta a lo psíquico y viceversa. La salud es una cuestión muy aleatoria en muchas ocasiones, que no depende de lo que nos cuidemos ni de nuestros hábitos. Va y viene, a veces se marcha para siempre y hay que acostumbrarse a ello, y otras simplemente se escapa para darnos un susto.

María José Campanario tiene problemas serios, algunos de ellos más llevaderos que otros, con los que tiene que convivir. Unas circunstancias tan complejas como la suya repercuten en tu día a día, en tu capacidad de acción y, si no se controla, hasta en tu vida familiar.

Jesulín de Ubrique está apoyando a su mujer en estas circunstancias tan complicadas, como ha venido haciendo a lo largo de los últimos meses.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en su última entrevista conjunta, preludio a esa re-boda que han tenido que aplazar, manifestaban ser una pareja sólida, más que estable y feliz. Es ahora cuando más deben quedar patentes esas palabras, que yo no pongo en duda. Como en los votos matrimoniales que iban a renovar, el diestro tiene que estar al lado de su mujer en la enfermedad, ser fuerte, paciente y empático.

Nadie puede negar que la vida ha puesto a prueba al diestro en numerosas ocasiones. Primero con su relación fracasada con Belén Esteban y la gestión de la misma, después con su padre, Humberto Janeiro, quien no demostró tener lo que se dice talento para los negocios, más tarde con un accidente de tráfico que pudo costarle la vida…

Ingrediente suficientes como para inferir que Jesulín de Ubrique no lo ha tenido fácil. Haciendo un símil torero, sin gustarme a mí mucho estas expresiones, le han dado muchas cornadas.

María José Campanario es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país desde que decidiera unir sus destino a Jesulín de Ubrique.

Aunque creemos saber mucho sobre Jesulín de Ubrique, estamos muy equivocados. Es un gran desconocido, porque es un hombre que no se ha contado a sí mismo, le hemos visto a través de los ojos de los demás, y ese ha sido un gran error en su narrativa personal.

Sus motivos tendrá para no aclararnos las grandes cuestiones que pululan a su alrededor, pero tal vez ahora, ante esta nueva adversidad, podamos sacar conclusiones más precisas de qué tipo de persona es.

Jesulín de Ubrique no concede entrevistas con mucha frecuencia y hay cuestiones sobre las que no me siento capacitado para opinar. Ni tan siquiera sobre su matrimonio con María José Campanario, a quien le deseo una pronta recuperación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta