Alejandra Rubio, el secreto mejor guardado de Terelu

Alejandra Rubio, el secreto mejor guardado de Terelu

Terelu Campos es posiblemente el personaje que más horas ocupa de televisión en estos días, su vida, la más comentada (con permiso de la de su madre), pero ha dejado fuera de la ecuación a su hija Alejandra, de 17 años.

terelu-campos
La mirada de Terelu Campos a su hija, Alejandra Rubio lo dice todo… No haría falta este pie de foto.

Se dice que uno de los motivos por los que Terelu Campos no ha accedido a ser concursante de ‘GH Vip’ es por no estar separada de su hija Alejandra, aunque ella no se ha pronunciado al respecto. Para apoyar esta idea basta ver la trayectoria como madre de la presentadora, que siempre ha dado prioridad a su hija sobre todo lo demás.

Alejandra, que está acostumbrada a ser fotografiada desde niña (es famosa de tercera generación, primero lo fue su abuela y luego su madre y su tía), podría ser una ‘celebrity’ en el futuro. La hemos visto crecer sin pixelar (en las ocasiones que su madre, siempre generosa, nos ha dado permiso) a lo largo de los años en vacaciones, las Semanas Santas de Málaga, acompañando a su familia… y tiene todos los ingredientes para captar la atención de un público ávido de personajes. Otra cosa muy distinta es la evolución que ella desee seguir…

maria-teresa
Alejandra, con su abuela y su madre, en su infancia.

Las sagas de famosos están en el ADN del público español que consume información de sociedad o de corazón, como queramos llamarla. Los Flores, los Jurado, las Campos, los Prat, los Prats… ejemplos de cómo los genes (‘gérmenes’ dijo una vez Carmen Sevilla en un lapsus maravilloso) son más determinantes a la hora de perdurar en el tiempo que los factores externos, como pueden ser el paso por un ‘reality’ o una relación sentimental pasajera.

Alejandra Rubio no parece que vaya a estudiar Periodismo, aunque aún es pronto para llegar a ninguna conclusión. Parece ser que estaría más interesada en el diseño y la moda, lo que tendría aparejado también el componente mediático y que podría convertirle en personaje. Algo que, lo digo ya, a mí me encantaría.

terelu-campos-1
Terelu siempre ha estado muy unida a su hija, a quien ha dado prioridad respecto a todo lo demás.

Quizás os parece un poco antiguo o clasista por mi parte lo de tirar de apellido para jerarquizar los famosos que me interesan y los que no, pero los hechos cantan. Ya lo decían en ‘Fama’, que más fácil es llegar que mantenerse. En mi ya extensa carrera (no desvelo los años para que no hagáis cálculos) he entrevistado a tanta gente de la que ya no me acuerdo y ya no está, que es obvio que el darwinismo también existe en el ‘corazón’.

Visto lo visto y parafraseando ‘Amanece que no es poco’, ‘la mayoría de los famosos son contingentes, menos Las Campos, que son necesarias‘.

Dicho está. Yo os aplaudo.

1 Comentario

Dejar una respuesta