Corazón Contento

Blog

Ana Rosa Quintana es indiscutiblemente la reina de las mañanas y en la última temporada ha logrado arrasar una vez más.

Se acaba de ir de vacaciones como quien dice y ya estoy yo aquí metiendo presión a Ana Rosa Quintana… Pero la …

Jesulín de Ubrique no concede entrevistas con mucha frecuencia y hay cuestiones sobre las que no me siento capacitado para opinar. Ni tan siquiera sobre su matrimonio con María José Campanario, a quien le deseo una pronta recuperación.

María José Campanario está mal. El primer indicio es que anulara su re-boda, una exclusiva que se ha quedado arrumbada hasta mejor …

Karmele Marchante lleva un tiempo ya retirada de la televisión nacional, pero la echamos mucho de menos. Desde aquí hacemos un llamamiento a los productores televisivos para que la contraten.

Sigo echando muchísimo de menos a Karmele Marchante, que desde que se fue de ‘Sálvame’, tiene una gran presencia en Twitter, donde …

Toño Sanchís quiere dar la sensación de que tiene todas las de ganar, pero a mí no me resulta creíble.

No sé cómo lo llevarán los abogados de Toño Sanchís, pero su caso no pinta bien, aunque el que fuera cantante de …

María Teresa Campos sigue siendo uno de los iconos de la televisión y, de momento, estamos un poco huérfanos de ella.

Terelu Campos ya lo avisó: María Teresa Campos intentaría volver a la pequeña pantalla lo antes posible. Y aunque no hay nada …

Alejandra Rubio es la prioridad de Terelu Campos, quien siempre ha tenido muy presente a su hija en las decisiones que ha tomado.

Terelu Campos no acuñó la frase ‘por mi hija ma-to’, pero tenemos muy claro que ella, al igual que su compañera Belén …

Es habitual que a las madres les toque bailar con la más fea y Carmen Bazán no ha sido una excepción. La …

Rocío Flores Carrasco acudió al plató de 'Supervivientes' para recibir a su prima Gloria Camila, un documento único, pues hasta ahora nunca había dado la cara en televisión.

Rocío Flores Carrasco es un personaje que os encanta, porque leéis y leéis ávidamente cada cosa que escribo sobre ella. ¿Sabéis por …

Lorena Romero forma, tal vez, parte de ese tipo de mujeres que en los últimos años han tenido problemas con la justicia …

No hay día que pase que los Janeiro no den un titular, voluntaria o involuntariamente, pero Carmen es un verso suelto en …