Corazón Contento

Blog

Elena Furiase, que cumplirá 30 años en marzo, tiene pendiente de estreno, según vemos en IMDB, la película 'Rosalinda', que ha rodado con Cuca Escribano.

Elena Furiase no vive su mayor momento de gloria profesional, para qué nos vamos a engañar. Hace unos meses, su madre, Lolita …

Estaba muy claro que a ambos les apetecía reencontrarse.

Cada cerillo tiene su rascador. Esto decía Laura Esquivel en la deliciosa ‘Como agua para chocolate’ a propósito de que el amor …

El pertinaz silencio de Agustín Pantoja tiene un valor tan alto de mercado que pocos podrían permitirse pagar una entrevista suya.

Hay cosas peores que estar en la cárcel. No es una ironía. Son los disgustos que te da un hijo (lo digo …

Tererlu Campos no ha vuelto a presentar un programa desde que ejerció de suplente de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'.

A mí Terelu me gusta, es un ‘guilty pleasure’ y no entiendo por qué Tele 5 u otra cadena, que cada vez …

'Las Campos', un reality que ha cosechado numerosas críticas, pero que ha servido para que conozcamos a esta saga en sus facetas más recónditas.

Hacer humor es una de las cosas más complicadas que hay. De hecho, es más sencillo ser Meryl Streep que Chiquito de …

María Lapiedra está su momento televisivo de gloria, pero... ¿cuánto va a durar? Lo que dé de sí su culebrón con Gustavo González.

Llevo más de 20 años trabajando de periodista y he visto a personajes que creían que iban a triunfar, que los billetes …

Desde que comenzó su relación con Víctor Janeiro, Beatriz Trapote se metió en un avispero mediático, del que es difícil salir indemne.

Pocas cosas son tan valiosas como el anonimato. En un mundo en el que somos esclavos de las pantallas de nuestros teléfonos …

Gustavo González ha pedido perdón a su mujer en televisión, pero... ¿cómo se justifica una relación paralela que ha durado nueve años?

Es un culebrón que me da pereza. Muchísima. Máxima. De hecho, me parece una de las historias televisivas de ‘Sálvame’ que más …

Froilán es a día de hoy el nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía que más ha dado que hablar.

Froilán me cae guay. Desde que la lió parda en la boda de su tío Felipe, caí rendido a sus pies. Igual …

Bibiana Fernández, de 63 años, ha vivido un año 2017 muy duro, pero ella nunca tira la toalla.

Nunca osaría yo en adjetivar ni para bien ni para mal a Bibiana Fernández, porque es una persona tan inabarcable que las …