La exclusiva de SEMANA sobre la reunión de Terelu Campos y Carmen Borrego con Pedro Sánchez en La Moncloa ha provocado muchos titulares en nuestro país. Durante las horas posteriores a ese encuentro, las hijas de María Teresa Campos quisieron mantener en secreto el motivo que les llevó a reunirse con el presidente en funciones. Pero ahora se conoce el verdadero motivo de la visita.
Tal y como aseguró Concha Galán en el funeral de María Teresa Campos en Madrid y como han confirmado en 'Espejo Público', el motivo que les llevó a desplazarse hasta La Moncloa para reunirse con Pedro Sánchez ha sido que el presidente en funciones ha querido tener un detalle con ellas.
El presidente en funciones ha querido tener un detalle con ellas
Unas 24 horas después de que se produjera este encuentro en La Moncloa hemos podido saber que Terelu y Carmen acudieron hasta allí tras el interés mostrado por Pedro Sánchez para pasar un rato con ellas. Este encuentro tenía 20 días después de la muerte de María Teresa Campos, con la que precisamente el presidente del Gobierno mantenía una muy buena relación. Tanto es así que este no dudó en cancelar toda su agenda para el día de la muerte de la periodista para acudir al tanatorio de La Paz en Madrid y darle el último adiós.
Este pasado lunes, las hijas de María Teresa Campos se convertían en protagonistas de la actualidad no solo por la celebración del funeral de su madre en Madrid. Unas horas antes de esta cita, SEMANA captaba cómo un coche oficial acudía a la casa de Carmen Borrego para recogerla tanto a ella como a Terelu. Desde allí, ambas colaboradoras han puesto rumbo a la residencia y centro de operaciones del Presidente del Gobierno, el Palacio de La Moncloa, para reunirse con él.
Unas imágenes que publicaba SEMANA este martes
Fue durante la mañana del 25 de septiembre cuando Terelu y su hermana fueron fotografiadas por SEMANA mientras se dirían hasta La Moncloa. Ataviadas de riguroso negro, y con la dos de traje pantalón, procuraron pasar desapercibidas nada más bajarse del vehículo que las llevó hasta donde vive el jefe de gobierno. Nada más entrar en el recinto les tocaba someterse al riguroso control de seguridad que deben hacer todas aquellas personas que acceden al interior del edificio presidencial. Como es habitual, quienes entran allí han de pasar por un control de identificación. Un trámite tras el cual pudieron reunirse con el presidente y hablar de todo lo que está ocurriendo en sus vidas tras la muerte de su madre, que las han inundado de mucho dolor.