Tamara Falcó ha vuelto a protagonizar un evento público y lo ha hecho por todo lo alto, ya que hace apenas unos días fue vista en una clínica de fertilidad. Y es que la hija de Isabel Preysler ha acudido al desfile de la firma 'Pedro del Hierro' en Madrid. Es la primera reaparición que ha hecho la marquesa de Griñón después de meses desaparecida por estar disfrutando de una casi interminable luna de miel junto a su marido, Íñigo Onieva.

"Una cosa es la luna de miel y otras las vacaciones de verano. Han sido unas vacaciones maravillosas, he descansado de verdad. Ha sido súper bonito. Estar a tu ritmo, sin estrés, estar en la playa... Ha sido maravilloso todo. He nadado con tiburones, pero esta vez los he tenido mucho más cerca. Muy buenos no son porque tienen cara de tiburón. Íñigo ha sido mucho más valiente que yo. Quería ir a la barrera de los tiburones y le dije 'me voy a quedar viuda la primera semana de casada'", ha dicho en tono jocoso.En tono de broma también ha tratado la nueva etapa sentimental de su madre, Isabel Preysler, que está soltera. Cuando le han preguntado a Tamara Falcó por esta nueva situación, ella ha sido de lo más rotunda: "Ha sido un verano increíble y diferente para mi madre. La primera vez que está soltera desde los 18 años. Fíjate...", ha empezado diciendo entre risas. "Está encantanda, está haciendo sus planes. Está a su ritmo... No quiere que se le agobie, dice que para que una vez que puede decidir ella. Está muy contenta", ha terminado diciendo orgullosa de su madre, que rompió su relación con Mario Vargas Llosa en diciembre de 2022.

Ha sido el primer verano de Isabel Preysler soltera

Tamara Falcó e Isabel Preysler en una aparición público
Tamara Falcó lanza una pullita a su madre en plena soltería. Foto: Gtres.

Dejando a un lado a su madre, Tamara Falcó no puede estar más feliz con la etapa que está viviendo: "La vida de casada es igual, pero mejor. Se parece mucho a lo de antes, pero hay algo especial. Yo creo que es el sacramento. Vuelvo feliz, relajada, contenta... Estoy muy bien". Aunque ha dejado claro en más de una ocasión que quiere ser madre pronto, ahora ha tenido que contestar las preguntas sobre la visita que ha hecho a una clínica de fertilidad: "Me encantaría ser madre, como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero estoy muy contenta con el tratamiento. Me están haciendo un seguimiento. Por ahora todo bien. Me están haciendo un estudio, es como un traje a medida para cada mujer. No hay ningún problema, era para ir adelantando. Es un método natural, no me dicen ninguna fecha".Lo cierto es que su nuevo ático está preparado para recibir a un bebé: "Tengo preparada una segunda habitación. La casa ha quedado preciosa, estamos deseando mudarnos. Ya no nos queda nada. Faltan una par de cositas y ya". A este nuevo ático esperan mudarse este otoño después de haber estado meses de reformas.

Está a punto de mudarse a su nuevo ático

Tamara Falcó posa en un evento público
Tamara Falcó ha hablado de todos los frentes de su vida. Foto: Gtres.

Ha querido hablar de cómo ve a su marido, Íñigo Onieva: "Íñigo se ha relajado, está muy pendiente. Me anima a hacer cosas que no haría. Por ejemplo, ir a bucear con tiburones, montar en bici... No se me ocurriría hacer eso, lo hago por amor. Yo creo que no funcione atarlo en corto. Que cada uno haga lo que quiere. A él no le gusta hablar con la prensa. Le intimida muchísimo. Ha tenido que ver lo que ha sufrido su familia, no era su situación y están ahí de rebote. Está muy ilusionado con un proyecto de restauración, está trabajando mucho", ha declarado.Y muchos se han querido interesar por el sexo del bebé: "Es una pregunta horrible porque si me sale niño y quería niña, es un trauma para él. Una chica estaría bien. Ojalá me quede embarazada y luego ya pensaré nombres. Poco a poco", ha dicho tajante sin querer mojarse.

¡Dale al play para ver las declaraciones de Tamara Falcó!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.