Bertín Osborne se ha convertido en imagen de unas clínicas relacionadas con la sexualidad masculina. Dentro de la campaña de publicidad, el artista, se sincera sobre los aspectos más íntimos de su vida: desde el sexo hasta las infidelidades e incluso ha vuelto a asegurar que no sabe qué es estar enamorado.

Unas palabras que ya pronunció tras su ruptura con Fabiola Martínez y que supusieron un fuerte golpe para la venezolana. No daba crédito a lo que había dicho el cantante de rancheras y así se lo hizo saber. A pesar de que días después Bertín compartió una imagen en redes matizando sus palabras, ahora vuelve a pronunciarlas con descaro. Pero, ¿cómo se ha tomado Fabiola Martínez estas nuevas declaraciones?

Fabiola Martínez en una foto de archivo

Fabiola Martínez habla de la figura de su hijo Carlos en la enfermedad de su hijo Kike.

Gtres.

Fabiola Martínez quiere desmarcarse de cualquier declaración de Bertín Osborne

Marta Bolonio, redactora jefe de SEMANA, se ha puesto en contacto con Fabiola Martínez. Tal y como ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles', la venezolana quiere pasar página y prefiere que no se le vincule con ninguna declaración por parte de Bertín Osborne. Es consciente de que es inevitable que nos acordemos de ella cuando el artista asegura que nunca ha estado enamorado, pero, aun así, prefiere mantenerse al margen y no volver a entrar en nuevas disputas con el padre de su hijo. 

De hecho, ni siquiera era conocedora de estas nuevas declaraciones. "Me dice que le pilla ya muy al margen, que está a otras cosas y que entiende que es inevitable, pero que lucha porque se le deje de asociar a él", asegura Marta Bolonio tras ponerse en contacto con ella. Fabiola Martínez "está centrada en su trabajo" y pide a los medios de comunicación que "dejemos de asociar las cosas que dice Bertín con ella". 

El nuevo plan de Bertín Osborne tras sus problemas de salud

El nuevo plan de Bertín Osborne tras sus problemas de salud.

Gtres

Las polémicas declaraciones de Bertín Osborne

Desde la clínica en la que participa Bertín, han compartido diferentes vídeos en los que el cantante de rancheras habla de algunos de los aspectos más privados de su vida. Osborne asegura que "todos los hombres somos infieles porque los hombres son infieles con mujeres, no con cabras. O sea, somos todos infieles. Vosotras sois mucho más inteligentes, mucho más listas que los hombres. Entonces, a vosotras se os nota menos", dice sobre las infidelidades. 

También ha hablado del amor cuando le han preguntado qué tiene que tener una mujer para enamorarlo. "Para enamorarme, es imposible. Yo es que no me he enamorado. ¿Qué es exactamente estar enamorado? ¿Cuántas veces has escuchado decir estoy enamorada hasta las patas de Felipe, que es un tío excepcional? Un año después se escucha decir no si Felipe es un chuflas. Ahora estoy con Juanito, que ahora sí que estoy enamorado. No existe. Son sensaciones. Yo no sé si he estado enamorado alguna vez. Creo que sí, pero no estoy seguro porque no sé qué es realmente es estar enamorado", ha comentado Bertín Osborne. 

Bertín Osborne a la salida de un hospital

Bertín Osborne está en tratamiento tras una bajada de defensas.

Gtres.

Los problemas de salud del cantante de rancheras, en el punto de mira

Han sido meses muy intensos para Bertín Osborne. Ha tenido que lidiar con todo lo relacionado con el hijo de Gabriela Guillén, quien asegura que su bebé es de Bertín Osborne mientras él no niega de manera categórica. De momento, se desconoce si el presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha sometido a las pruebas de paternidad. Y es que Bertín ha tenido otros problemas a los que hacer frente. En este caso, relacionados con su salud. 

Durante los últimos meses, la preocupación sobre el estado de salud de Bertín Osborne han ido en aumento. El artista ha sufrido los síntomas persistentes del coronavirus, lo que le impidió retomar su trabajo al cien por cien durante los últimos meses. Sin embargo, parece que ya se encuentra bastante mejor, ya que en unas semanas tiene un concierto benéfico, lo que supone su regreso a los escenarios. 

Fue en diciembre cuando sufrió una recaída del coronavirus y, desde ese momento, ha tenido que someterse a diferentes pruebas y tratamientos médicos para recuperarse del todo y estar al cien por cien. Durante este tiempo, Bertín Osborne se ha sometido a un tratamiento en una clínica especializada en Córdoba. Un tratamiento indicado para la bajada de defensas: "Le está poniendo vitaminas, minerales. Es un tratamiento que le han puesto para intentar recuperar esas defensas y para que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de cuatro meses. Él está bien, pero está tal cual me ha dicho, que tiene que recuperarse. De hecho, le han recomendado tranquilidad y descanso", aseguraron en 'Y ahora Sonsoles'.