Amelia Bono (43 años) está pasando una de las etapas más complicadas de su vida después de que se confirmara su separación de Manuel Martos (45 años) después de haberse dado una segunda oportunidad hace dos años. Esta es la primera Semana Santa que pasan separados, por lo que la hija de José Bono no ha dudado en irse de Madrid, poner tierra de por medio y disfrutar de un viajazo en compañía de sus cuatro hijos.

Amelia Bono disfruta de una Semana Santa de lujo en el Caribe

La 'influencer' ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta la bahía de Samaná, en República Dominicana. Este lugar tan paradisíaco se ha convertido en el refugio de Amelia Bono en estos momentos tan complicados para ella. Durante estos días se están alojando en un resort de lo más exclusivo, rodeados de playas impresionantes y arena blanca.

Amelia Bono en una foto en sus redes sociales

Amelia Bono disfruta de atardeceres en República Dominicana en compañía de sus hijos.

Instagram.

Amelia Bono podría haber elegido la opción de coger una de las villas con las que cuenta el resort. El hecho de que sean tantos, sería la mejor opción. La elegida podría haber sido la 2 Bedroom Villa, que cuenta con 152 metros cuadrados, dos camas full size y una king size. Además, la villa cuenta con minibar con bebidas premium, ventilador de techo y caja fuerte. Entre los servicios, Amelia y sus hijos cuentan con servicio 24 horas, menú de almohadas, sala de estar independiente, piscina privada, zona de cocina.

amelia-bono-destacada

También te interesará

La espectacular casa en la que Amelia Bono y Manuel Martos siguen viviendo juntos a pesar de su separación

Alojarse en una villa como esta tiene un precio de casi 300 euros la noche por persona, por lo que Amelia Bono podría haber pagado, si no ha sido una colaboración, unos 1.500 euros por noche por la villa en la que se está alojando estos días.

Un hotelazo con todas las comodidades

El resort en el que se está quedando Amelia Bono y sus hijos cuenta con todas las comodidades. Se trata de un complejo todo incluido, situado en una isla exclusiva dentro de la impresionante bahía de Samaná. Cuenta con 218 suites y villas diseñadas para relajarse, rodeados de arena blanca y mar. Tal y como señalan en la página web de Booking, este resort “ofrece cinco restaurantes de primera categoría, cinco bares, cafetería, servicio de baño las 24 horas, dos piscinas, playa privada, spa de última generación, estudio de entrenamiento personal con caja al aire libre y servicio de traslado en barco desde el muelle privado de Simi Baez a la isla”.

Amelia Bono en sus redes sociales

Amelia Bono está desconectando al máximo en República Dominicana.

Instagram.

Amelia Bono, en sus redes sociales

Amelia Bono también está saliendo a correr durante sus vacaciones de Semana Santa.

Instagram.

Aunque Amelia Bono está con sus hijos, con los que se está yendo a la playa durante todo el día, esta no duda en encontrar momentos de relax y paz en solitario. De hecho, durante estas vacaciones sigue haciendo deporte, como salir a correr. Además, en este resort exclusivo cuenta con gimnasio y un centro de bienestar, donde Amelia ha podido elegir entre una variedad de actividades y tratamientos diseñados para revitalizar su cuerpo y mente.

1 /7
La habitación principal, donde duerme Amelia Bono

Cayo Levantado Resort.

1 / 7
Una villa con cocina

Cayo Levantado Resort.

2 / 7
La segunda habitación de la villa, para sus hijos

Cayo Levantado Resort.

3 / 7
Un porche perfecto para pasar la tarde en Samaná

Cayo Levantado Resort.

4 / 7
Cuarto de baño con todo lujo de detalles

Cayo Levantado Resort.

5 / 7
Una villa de 1.500 euros la noche

Cayo Levantado Resort.

6 / 7
Con piscina privada

Cayo Levantado Resort.

7 / 7