Los seguidores de Miguel Hernán saben que es un apasionado del mundo del motor. El actor ha querido compartir con sus seguidores en redes un mensaje tras haber sufrido un accidente de tráfico. "Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido". El incidente ha quedado en un susto. "¡Todo salió bien!", eran sus tranquilizadoras palabras.
Sin embargo, ha tenido que ser operado del hombro derecho y tendrá que estar un tiempo sin moverse demasiado. Además, aprovechaba para subrayar que gracias a las protecciones que llevaba en el momento del accidente solo ha tenido una luxación en la clavícula.
El intérprete, conocido por su papel de 'Río' en 'La casa de papel', ha añadido una nota dirigida al profesional sanitario que le ha atendido. "Y sobre todo quiero agradecer a la @clinicacemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio". Entre las fotos publicadas en su cuenta de Instagram figura una donde se muestra el estado de la moto tras el accidente.
La moto en cuestión la adquirió hace dos años. Ya entonces confesó que era un sueño hecho realidad desde su infancia. "Me imaginaba tumbando en las curvas de mi pueblo con la supermoto más bestia que existe. Nunca adquirí una porque son difíciles de encontrar en buen estado, con pocos kilómetros y a buen precio".
Su pareja, Celia Pedraza, daba la última hora hace tan solo unos días sobre cómo se encontraba su chico. "Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto". Eso sí, reconocía que no se trataba de nada grave. "Está estupendo, genial en casa. Ha sido una pequeña luxación. Se encuentra en casa recuperándose".
La reciente paternidad de Miguel Hernán junto a Celia Pedraza
Este accidente de tráfico se produce tan solo cuatro meses después del nacimiento de su primera hija, María. El pasado mes de enero, Miguel Herrán y Celia Pedraza se convirtieron en padres. La pareja del actor es la hermana de la actriz María Pedraza.
Ambos publicaron una bonita imagen con su bebé recién nacido en el hospital. Supimos que se iba a convertir en padre en el mes de junio. "Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", afirmó entonces.
El malagueño, de 28 años, acostumbra a publicar imágenes junto a su bebé. No duda en mostrar a sus seguidores la etapa tan dulce que está viviendo en este momento. Mientras que su pareja confesaba hace tan solo unos días que está muy feliz con su pequeña. "Estoy pasando mucho tiempo en familia. La maternidad es algo que da mucho vértigo porque te enfrentas a algo nuevo, pero está siendo maravilloso. No lo cambio por nada", explicaba.
Asimismo, indicaba a los micrófonos de 'Europa Press' que "Miguel es un sueño como padre. Es un padrazo". Además, explicaba que la pequeña se parece físicamente mucho al padre. "Tiene sus ojos".
Miguel Hernán, un actor incombustible y de éxito
La incursión en el mundo de la interpretación de Miguel Hernán fue casual y de la mano del actor y director Daniel Guzmán. Junto a él rodó la película 'A cambio de nada'. Un debut en el mundo del cine en el que dio vida a Darío y que le hizo ganar su primer Goya.
Su discurso en la gran fiesta del cine español de 2016, donde obtuvo el Goya al 'Mejor actor revelación', fue muy sonado. "Me habéis dado el primer premio de mi vida. Llevo mucho tiempo preparando esto porque si llegaba el momento se lo quería decir delante de todo el mundo".
Acto seguido agradeció a Daniel Guzmán haberle abierto la puerta de la interpretación. "Has conseguido que un chaval sin ilusiones descubra un mundo nuevo, quiera estudiar, quiera trabajar y se agarre a esta vida nueva como si no hubiera otra. Me has dado una vida, Daniel".
Desde entonces su trayectoria ha sido meteórica. Algunos de sus papeles más sonados han sido el ya mencionado 'Río' en la exitosa 'Casa de papel' y su participación en 'Élite'. También ha tenido otra nominación al Goya por su papel en la película 'Modelo 77', dirigida por Alberto Rodríguez. Entre los largometrajes en los que ha participado, 'Valle de sombras', 'Canallas' y 'Hasta el cielo'.