Poco se sabe últimamente de la vida de Mar Torres. Las últimas informaciones sobre la ex de Froilán apuntaban a que la pareja se podía haber dado una segunda oportunidad. Sin embargo, estas quedaron pronto en el olvido al conocer la nueva vida de Mar Torres al otro lado del charco, en Estados Unidos. Y, el nieto del emérito a Abu Dabi.
Desde hace unos meses, concretamente en enero, Mar se mudó a Boston para comenzar una vida tras ser aceptada en una prestigiosa universidad americana. Ahora, la joven ha tomado una drástica decisión. Mar Torres, en su nueva vida, ha decidido echar el candado a su perfil de Instagram y volver a hacerlo "privado". Tan solo sus amigos y personas que ya la tengan en la lista de seguidos podrán ser testigos de esta nueva vida en Massachusetts.
Se desconoce el motivo por el que ahora Mar Torres ha decidido echar el candado a su red social, donde siempre se ha mostrado muy activa. Sobre todo, hubo una época en la que la murciana, era imagen de varias campañas de publicidad, además de ser uno de los rostros más habituales en photocalls y eventos de moda. Sin embargo, ahora parece haber dejado atrás la farándula para centrarse en sus estudios y abrirse paso en el mundo profesional.
Mar Torres asegura que ha terminado su carrera como influencer: ¿está buscando un nuevo camino la ex de Froilán?
De hecho, si nos fijamos en su perfil de LinkedIn, Mar Torres aseguraba que llevaba cinco años trabajando como influencer en Instagram. Sin embargo, esta "experiencia" tiene como fecha final el pasado mes de febrero. ¿Busca Mar Torres adoptar una nueva imagen y busca desvincularse del universo 2.o? Aunque no tenemos la respuesta exacta para ello, cada uno de sus pasos parecen confirmar esa teoría.
Mar Torres lleva más de un año alejada de la vida pública
De hecho, si nos fijamos, su última aparición pública en un evento de moda tuvo lugar en marzo del pasado año. Más de un año sin acudir a un photocall ni pronunciarse sobre cualquier polémica, como sí ha hecho en ocasiones anteriores.
Otras de las grandes cuestiones que muchos os preguntaréis es ¿qué está estudiando Mar Torres en Boston? Pues bien, la que fuera pareja de Froilán se encuentra estudiando el Master of Arts in Communication with a concentration in integrated marketing communication en la Universidad de Suffolk. Según el reputado centro de estudios, una vez que termine el curso (que será en diciembre de este año) "usted estará listo para el éxito profesional en publicidad y relaciones públicas, marketing corporativo y sin fines de lucro, gestión de crisis, marketing de concienciación y mucho más".
El pasado año sonaron los rumores de que Froilán y Mar Torres se habían dado una segunda oportunidad
Froilán y Mar Torres anunciaron su separación en 2020 tras seis años de intenso noviazgo. Sin embargo, tres años después, sonaron los rumores de una posible segunda oportunidad entre el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y la nieta de Tomás Fuerte, propietario de El Pozo Alimentación. Unos rumores que nunca se confirmaron.
Y es que, a pesar de su ruptura, Froilán y Mar Torres siempre guardaron una excelente relación y fueron vistos juntos en alguna que otra ocasión. Sin embargo, nunca confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad. Algo que terminó por desmentirse una vez que Froilán comenzó una nueva vida en Abu Dabi y, posteriormente, haya hecho lo propio Mar Torres marchándose a Estados Unidos.
La historia de amor entre Froilán y Mar Torres
Cabe recordar que Froilán y Mar comenzaron su noviazgo en el año 2014, cuando ambos se conocieron mientras estudiaban en un internado de Sigüenza. Fue tal el flechazo, que después volvieron a elegir el mismo centro educativo para sus estudios universitarios. A pesar de la solidez de su relación, el nieto de Don Juan Carlos y la heredera de El Pozo decidieron poner punto y final de manera amistosa.
Aunque son pocas las veces que ha hablado públicamente sobre su relación con Froilán, sí que ha dado algunos detalles sobre este romance que acaparó cientos de titulares y horas de televisión. "El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!", dijo en el año 2019 en una entrevista para Vanity Fair.
"Somos iguales: buenecillos, pero un poco piezas. Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca", fueron las palabras de la joven, que ya presagiaba que su relación con Froilán iba a dar mucho de que hablar.